el age of empires HD edition tengo una duda que he leido por ahi pero nose si es cierto es la saga que mas jugado de estrategia pero dicen que esa version no trae para jugar en lan eso es cierto ?¿
Yo os leo desde las sombras, pero era por pincharMe encanta la barriguda el pez al lado de le chica ahahahahhahaha
:sisi3:
Isara ahi que leer mas paginas atras como hago yo :sisi3:
A los lords chapuzas (Borja e Ivan). Vais a hacer una review de i7 4790k?
Un saludo
Gente!
Por casualidad no habrá nadie que tenga una Wii U y le gustaría un cambio por una PS3? :gaydude:
Pregunta en el mercadillo de meristation, ahí fijo que encuentras a alguien.
Ni idea, pero la han dejado de fabricar asique a lo mejor de aquí a un tiempo se ponen carillas...Yo tengo una wii normal sin estrenar
Sabeis por cuanto las están comprando?
Pues genial, me esperare a ver si puedo sacar un buen pico por ella jijiNi idea, pero la han dejado de fabricar asique a lo mejor de aquí a un tiempo se ponen carillas...
La que busco es la Wii U.Yo tengo una wii normal sin estrenar
Sabeis por cuanto las están comprando?
Lo dudo, porque la Wii se vendió como churros (y aún se sigue vendiendo). Sólo las consolas con poca tirada en su día, o son antiguas (y hay muy pocas) son las que se venden caras.Ni idea, pero la han dejado de fabricar asique a lo mejor de aquí a un tiempo se ponen carillas...
Si la aguantas 30 años, probablemente si :sisi3:Pues genial, me esperare a ver si puedo sacar un buen pico por ella jiji
Yo os leo desde las sombras, pero era por pinchar![]()