• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Me ha dado por buscar el Ozone Strike Pro y lo veo descatalogado en todas las tiendas. Curioso.

Suerte que tengo uno :)
 
Pues no me jodio en su momento que a los cartuchos de game boy se les agotará la pila.. Mierda de obsolescencia...
 
Quien quiera ver motogp, creo que por aquí se ve, y está a punto de empezar
 
Quien quiera ver motogp, creo que por aquí se ve, y está a punto de empezar

Los entrenamientos, no?

Yo este año, despues de que Mierdaset solo de en directo las carreras de España... le pueden dar porculo, no pienso ver ni una carrera en diferido, que se mueran todos :/
 
Los entrenamientos, no?

Yo este año, despues de que Mierdaset solo de en directo las carreras de España... le pueden dar porculo, no pienso ver ni una carrera en diferido, que se mueran todos :/

En Assen las carreras son los sábados de toda la vida... xDD
Bad luck!

A D$$orna, M$$ediaset y a T$$elecinco les pueden dar por culo, y un cáncer...

Pero si lo podemos ver gratis, pues mira, a difundirlo y a ver si se arruinan.
 
No sé ni donde corrian, llevo dos semanas perdidas que lo unico que hago es trabajar, comer y dormir ( y mal xD)... tengo que entregar un proyecto el dia 30 y voy pasando de todo... jajaja

En los intermedios me paso por aqui a ver que tal jajajajaj
 
Quería felicitar a algunos compañeros del foro, que se que hoy es su día:

13%20Orgullo%20Gay%20Madrid.jpg


Bandera_Gay,_Dia_del_Orgullo_Gay,_Madrid.JPG
 
jajajaja la verdad, que que bien se lo pasa esta gente con el mariposeo, como se lo montan xD
 
Yo he visto la carrera en alemán por satelite... Marquez rulzs!
 
Paso de leeros, hoy me tocaba revisar unos 280 post... así que sigo con lo mio, que me quedan unos 30 después de comentar esta mierda aquí :sisi3:
 
Buah bestial concierto de Mago de Oz en las fiestas de vicalvaro (Madrid)
urava2e8.jpg

qubusary.jpg


tezydahe.jpg

9e5e9uzy.jpg
nama9y3u.jpg
apa2u3aq.jpg
 
Full HD y tal eh xDDD
 
que madrugadores :sisi3:
 
Dormir esta sobrevalorado...
 
Es de debiles...

Vitamina pal cuerpo :sisi3: :sisi3:

g07l78d.jpg
 
Arriba