• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

dios me acaba de pasar lo peor del mundo e comprado un pc en aussar vale pues me viene todo menos la placa base ._. en reclamacion estoy :roto2temeto:

Estaté tranquilo en aussar son muy serios ya veras como te lo solucionan
 
Lo dicho... Me va cualquier cosa :sisi3:
evyma6yz.jpg

Putero :sisi3:



Al de la placa base que n se preocupe, que Aussar es muy competente :)
 
Y cuernos diría yo... :tititi:
 
A los bosses de El Chapuzas Informático, que sepáis que os están robando vuestro trabajo, mirad lo que acabo de encontrar:

Artículo copy&paste: http://hardware.tecnogaming.com/2014/06/intel-core-i5-4690k-vs-core-i7-4790k-review-en-juegos/ Escrito 1 día después del vuestro, y aun por encima, menos 2 o 3 cosillas puntuales, el artículo es IDENTICO al vuestro.

Artículo original: http://elchapuzasinformatico.com/2014/06/intel-core-i5-4690k-vs-core-i7-4790k-en-juegos/

Yo propongo mandarlos a la hoguera.

Un saludo

PD: También os han copiado el artículo de la apu amd a-10 7800, este, en concreto, ha sido publicado 5h después del vuestro, o al menos eso es lo que me dice google, jajajaj.
 
A los bosses de El Chapuzas Informático, que sepáis que os están robando vuestro trabajo, mirad lo que acabo de encontrar:

Artículo copy&paste: http://hardware.tecnogaming.com/2014/06/intel-core-i5-4690k-vs-core-i7-4790k-review-en-juegos/ Escrito 1 día después del vuestro, y aun por encima, menos 2 o 3 cosillas puntuales, el artículo es IDENTICO al vuestro.

Artículo original: http://elchapuzasinformatico.com/2014/06/intel-core-i5-4690k-vs-core-i7-4790k-en-juegos/

Yo propongo mandarlos a la hoguera.

Un saludo

PD: También os han copiado el artículo de la apu amd a-10 7800, este, en concreto, ha sido publicado 5h después del vuestro, o al menos eso es lo que me dice google, jajajaj.

Por desgracia, hay un buen puñado de webs que se dedican a copiarnos descaradamente sin ponernos siquiera de fuente... ya estoy un poco hasta los cojones de tirarles de los pelos y que incluso pasen del tema. En ocasiones, incluso copiaban las reviews y las ponian como suyas, o cierta web de cierto argentino que las "traducía" a su forma de hablar (cambiar 4 palabros).

Ya hasta me da pereza decirles nada... presionar un poco con denuncias... blablabla
 
Esto no se puede denunciar?
 
Vaya poca vergüenza tiene la gente XDD
 
Jajajajajajajaja. ¿Te denuncian a ti cuando "robas" un Windows, un Office o un Juego? Pues eso xD

Aunque robemos un Windows, un office o un juego, siempre y cuando no nos beneficiemos de ello, es decir, no nos lucremos de esto, no es delito. En cambio, ellos pueden estar lucrándose de estos artículos y eso si que puede ser denunciable, ya que reciben visitas y supongo que obtendrán algo de money por la publi. Yo diría que lo miraseis a ver si es posible hacer algo al respecto, que fijo que se puede. Aunque siempre podemos mandarlos a la hoguera... :sisi3:
 
Como poder, se puede. Como merecer la pena, no la merece. Es un gasto y un follón denunciar cuando encima no se obtendrá ningún beneficio... una mierda.
 
Aunque robemos un Windows, un office o un juego, siempre y cuando no nos beneficiemos de ello, es decir, no nos lucremos de esto, no es delito.

Aunque no me apetece mucho entrar en ésta discusión ahora mismo, decirte que lo que describes es el derecho a copia privada, aplicado a medios "culturales". Piratear software es delito en España.
De todos modos, no era a ti a quien contestaba xD Lamentablemente ésto está a la orden del día en Internet.
 
Jajajajajajajaja. ¿Te denuncian a ti cuando "robas" un Windows, un Office o un Juego? Pues eso xD

Bueno eso sería robarle a los ricos no a los pobres... :sonrisa:
 
Bueno eso sería robarle a los ricos no a los pobres... :sonrisa:

Robin Hood Rules

Aunque no me apetece mucho entrar en ésta discusión ahora mismo, decirte que lo que describes es el derecho a copia privada, aplicado a medios "culturales". Piratear software es delito en España.
De todos modos, no era a ti a quien contestaba xD Lamentablemente ésto está a la orden del día en Internet.
Robar a un ladrón, cien años de perdón :sisi3:
 
Arriba