• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

cual va a ser el proximo buque insignia de xiaomi por este precio??

"El próximo paso de la empresa es la presentación de su teléfono insignia, prevista para este julio o agosto, que llevará la tecnología 4G y cuyo precio se espera que ronde los 600 yuanes (96 dólares, 70 euros)."
 
cual va a ser el proximo buque insignia de xiaomi por este precio??

"El próximo paso de la empresa es la presentación de su teléfono insignia, prevista para este julio o agosto, que llevará la tecnología 4G y cuyo precio se espera que ronde los 600 yuanes (96 dólares, 70 euros)."
Dudo que el buque insignia de Xiaomi cueste 599RMB.

Supongo que se tratará de un modelo para hacer frente al nuevo ¿F2? de Jiayu.

Yo esperaré al MI4 para jubilar mi MI2S.
 
hacia tantisimo tiempo que no entraba al foro directamente con el prdenador que se me ha hecho rarisimo xDDDDDD

de verdad, una sensacion extrañisima de, ¿!que cojones¡? jajajajaja
 
Seh, suele pasar xD

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
A mi también casi siempre uso tapatalk
 
Electricidad gratis!

 
pero no muy practico :sisi3:
 
pero no muy practico :sisi3:

Pero imagínate un ventilador mucho mas grande y un imán mas grande, que se podría hacer con eso? Y quien dice que tenga que ser un ventilador solo?
 
Imán más grande no, sólo más potente :)
 
Bien se entiende >.<
 
Eso es lo que pensó hacer Tesla con el campo magnético terrestre.
 
Yo me pasé el 2, en PS3 (porque el uno no había salido), y que pedazo de juego, le eché más de 100h en pasármelo al 100%.
ahora estoy con el Mass Effect 3, pero lo voy jugando a 4 ratos, porque como dice Borja, ya no tengo tiempo para dedicarle a esos juegos >.<

Y el LoS2, me legro de que te gustase, a mi se me hizo infumable y siento que lo compré precipitadamente y que me engañaron bien engañao xD. Has jugado al DLC de Alucard?
No, el dlc no lo jugue, aunque no creo que me aporte nada nuevo. Quizás vea un walkthrough de este y ya esta.
 
joder que inutil soy donde esta el multiplicador para hacer Oc que no lo veo mi placa es una asus maximus ranger, tambien pongo voltaje en manual pero no se subirlo, what??
 
Pero imagínate un ventilador mucho mas grande y un imán mas grande, que se podría hacer con eso? Y quien dice que tenga que ser un ventilador solo?

Sin ir más lejos, los actuales "molinos" de viento que dan energías a ciudades y aún les sobra energía para vendérselas a las compañías.
 
Au revoir Bleus 😔😭
 
Estos alemanes que ganas hasta jugando mal...

A ver si Colombia gana esta noche y me alegran el día algo...
 
Joder... Pues yo tenía a Valbuena y Pogba en el comunio, pues nada dos menos, a ver quien los suple. :enfado:
 
Arriba