• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Tanto fútbol, ¿como podéis amar a la mafia de FIFA?

Enviado desde mi Nexus 4
 
Tanto fútbol, ¿como podéis amar a la mafia de FIFA?

Enviado desde mi Nexus 4
es una gran amante, hace unas felaciones de lujo :sisi3:

no te equivoques y radicalices, que a qlguien le guste el futbol no significa que "ame a la fifa"

vamos, ni eso ni ninguna otra cosa...

y a mi no me gusta el futbol eh
 
Cierto. Pero he dejado claro que es la FIFA xD.

Enviado desde mi Nexus 4
 
tanto Nexus... ¿porque amais tanto la mafia de Google?

xDD
No es que la ame, pero la tienes hasta en la sopa. De echo me da asco, si cojo un WP mas de lo mismo. Y por ahora no hay una alternativa real.

PD: Tenia mucha esperanza en Ubuntu Touch, pero visto lo visto se van a la mierda lentamente.

Enviado desde mi Nexus 4
 
No es que la ame, pero la tienes hasta en la sopa. De echo me da asco, si cojo un WP mas de lo mismo. Y por ahora no hay una alternativa real.

PD: Tenia mucha esperanza en Ubuntu Touch, pero visto lo visto se van a la mierda lentamente.

Enviado desde mi Nexus 4
pues eso mismo con el futbol xD
 
Puta Brasil :sisi3:
 
Pues si, jugando muy mal o te mete Holanda 5 goles o llegas a semis xD
 
Yo tengo hecha una apuesta y por ahora ya he acertado dos resultados, el de Alemania y el de Brasil (Era muy evidente que iban a pasar :/ ). Solo me queda que gane Bélgica y Costa Rica, aunque es muy difícil que lo consiga. Si me sale bien, me agencio 250 €, así que a ver que sale de esto.

Un saludo.
 
Yo tengo hecha una apuesta y por ahora ya he acertado dos resultados, el de Alemania y el de Brasil (Era muy evidente que iban a pasar :/ ). Solo me queda que gane Bélgica y Costa Rica, aunque es muy difícil que lo consiga. Si me sale bien, me agencio 250 €, así que a ver que sale de esto.

Un saludo.
Una semifinal entre Bélgica y Costa Rica seria perfecto.
 
Si, pero muy poco probable jajaja
 
En cuartos puede pasar cualquier cosa, hay que tener fe, sobre todo yo!
 
Una pregunta sencilla, cuando te hacen el montaje en Aussar y prueban todo, luego formatean el ordenador pero, si tienes una clave de windows (8.1), puedes pedir que te dejen el sistema operativo instalado y luego ya tu le metes la clave?
 
Ellos hacen las pruebas con un Windows 7
 
Pero se les puede pedir que dejen el sistema operativo? (sin licencia claro)
 
Yo tengo hecha una apuesta y por ahora ya he acertado dos resultados, el de Alemania y el de Brasil (Era muy evidente que iban a pasar :/ ). Solo me queda que gane Bélgica y Costa Rica, aunque es muy difícil que lo consiga. Si me sale bien, me agencio 250 €, así que a ver que sale de esto.

Un saludo.
A tomar por culo 250€

Que asco me da Argentina que gana a la mínima...
 
Argentina brasil la final, llevan la suerte de cara. Y me atrevo a decir que sera tan rancio el partido que se decide a penaltis.
 
Argentina brasil la final, llevan la suerte de cara. Y me atrevo a decir que sera tan rancio el partido que se decide a penaltis.
Será un partido de haber quien llega menos al área contraria porque a este paso...
 
A tomar por culo 250€

Que asco me da Argentina que gana a la mínima...

Si, compi, que asco. Los putos argentinos achicando agua por todos lados al final... belgica no tuvo suerte :S
 
Preparando la maleta para cojer mañana el avión :)
 
Arriba