• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Tu eres el hijo de amancio ortega o alguien así verdad? XD
 
JODEEEEER! Dicen que EA a puesta mas demos de FIFA y UCF (o como se llame) a 5€ en el basar de la Xbox One?

EDITO: Vale, no leí que lo habían corregido xD.


Enviado desde mi Nexus 4
 
Alguien más no puede acceder a los links del foro usando tapatalk? Me bloquea y me manda a Google cuando le doy a los links.

a2uqagag.jpg
 
Yo los que he pulsado me han funcionado
 
Pues no se porque será.. Ayer iba bien...

Vale ya se porque era.. Última actualización del AdAway
 
Necesito comprar unos tickets de vuelo y tengo una duda con los precios y las tasas.


Primera oferta, la más barata:
Código:
220 € solo ida, tasas e impuestos incluidos 
2 adultos (110 € por adulto)

Tarifas de equipaje, solo ida
1 maleta facturada: 17 € al realizar la reserva. 65 € al facturar en el aeropuerto.
2 maletas facturadas: 34 € al realizar la reserva. 130 € al facturar en el aeropuerto.

Segunda:
Código:
309 € solo ida, tasas e impuestos incluidos
2 adultos (155 € por adulto)

Tarifas de equipaje, solo ida
1 maleta facturada: Sin coste
2 maletas facturadas: 37 €

Lo que no me queda claro, en la primera oferta la maleta y el aeropuerto lo tengo que pagar o no? Porque en la segunda no pone nada de eso, pero en caso de ser cierto que tengo que pagar esa tasas me sale mas barata la segunda.
 
Parece indicar que pagas 17+65 por cada maleta... que burrada!

Me cuadraría mas que fuera 17€ haciendo la reserva online y 65€ en el aeropuerto...
 
oK! Seria una o la otra, no las dos. Merci!
 
Tengo un mensaje moderado, en este mismo hilo.
 
Ya está, puto spammer xD
 
A ver si quitáis el maldito filtro anti-spammers xD
 
Claro claro, sino no podrías disfrutar de unas heinkens
:bebedor: :bebedor: :bebedor: XD
 
Yo me quedo con el agua

IMG-20140521-WA0016-1-726126.jpg
 
1906 rulez! :sisi3:
 
Yo he probado la Sapporo, está rica para ser japo :sisi3:

Sapporo_beer_canada.jpg
 
Arriba