• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

La sapporo es una de las mejores cervezas
 
Borja coño, todo lo japonés es bueno xD, bueno, excepto su ventaja, que suele ser super extraño

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Yo he probado la Sapporo, está rica para ser japo :sisi3:

Sapporo_beer_canada.jpg
coincido, la compre en japonshop.com junto con algo de sake y un par de tonterias mas y me encanto :)
La sapporo es una de las mejores cervezas
 
Un heladito de hielo picado mola mucho :sisi3:
 
Yo de japonesas he probado...Sapporo y Asahi
asahi-super-dry-beer-bottle.jpg
 
Me falta una maldita nota para saber si he acabado la carrera y no hay forma de que los malditos profes la pongan.
:roto2cafe: :roto2cafe: :roto2cafe:
 
Relajate hombre, que si suspendes pides tribunal de compensacion y listo.

Hoy mismo he ido yo a x la hoja de inscripcion para la convocatoria extraordinaria de fin de carrera en Diciembre.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Ya pero es que me toca los cojones, tanta espera me pone nervioso.

PD: Alguien sabe de donde consiguen las Keys Steam/Origin/etc todas esa webs?
 
Rusia o robadas :p

No le veo sentido. Si fuera de Rusia no la podrías activar tal cual, te haría falta una proxy, no?. Y en cuanto a robadas, de donde demonios robas algo virtual? no lo veo. Ni idea, no encuentro nada de info.
 
Pásame tus claves del banco y verás como robo algo virtual xDDDDDD
 
Multiplica 111 111 111 * 111 111 111 y sabes mi calve xDDD
 
No le veo sentido. Si fuera de Rusia no la podrías activar tal cual, te haría falta una proxy, no?. Y en cuanto a robadas, de donde demonios robas algo virtual? no lo veo. Ni idea, no encuentro nada de info.

Hay claves que son libres de región y por comprarlas en Rusia salen muyyy baratas (tb en Mexico).

No es que roben algo virtual, es que roban un camión de juegos y escanean los codigos... por aquí contaban algo:
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/14986572/0/fast2play-es-luces-y-sombras/
 
No me jodas que te pueden suspender la cuenta por comprar un juego en Rusia o cualquier otro pais (o web de esas), que ratas, ya perdieron todo mi amor los de Valve. La pasta sigue siendo la pasta.
 
No me jodas que te pueden suspender la cuenta por comprar un juego en Rusia o cualquier otro pais (o web de esas), que ratas, ya perdieron todo mi amor los de Valve. La pasta sigue siendo la pasta.

Pueden, pero creo que no lo han hecho nunca. Lo que hacen es quitarte el juego ;)
 
y te quedas sin la pasta??
eso si es robar...
 
Dudo que Alemania gane hoy.. huele que han orquestado una final entre Brasil y Argentina.

Ojalá me equivoque.
 
y te quedas sin la pasta??
eso si es robar...

El que ha hecho trampa primero eres tú. ¿Si haces el cafre en una discoteca en la que has pagado entrada y te echan también te están robando?
 
Arriba