• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Si es que quedan, ya vi en forocoches un post petado y que vamos, no hay xD
 
A alguien le apetece un 20 way - Sly de 780 6GB :sisi3:


906619_10152479726453956_2175006196220859728_o.jpg
 
A mi con que me den un par soy feliz... *_*
 
Que les cuesta darme 1, si tienen 20!
 
A mi con una me bastq
 
Me apunto, a quien hay contactar? xD
 
Que tampoco se quedan cortos de placas, deben de tener también unas 20 asus P9X79, 218€ de placa, casi nada jaja
 
Un UP! Que se me hace raro que no este en la primera página de recientes xD
 
Es que usamos como Chat, el del 3º Aniversario, el de los Selfies, el de las últimas compras, etc... xDDDD
 
es lo que tiene irse por las ramas :roto2nuse:
 
Ya ves :sisi3:
 
Ahora estoy de camino a casa después de mis vacaciones :-(
 
examen teorico de moto hecho, ahora a esperar por el resultado....
cago en la leche, me estoy viendo que voy tener que esperar hasta el lunes :madrededios:
 
examen teorico de moto hecho, ahora a esperar por el resultado....
cago en la leche, me estoy viendo que voy tener que esperar hasta el lunes :madrededios:

A mi me gustaría sacarme el carnet, pero a mis padres les doy miedo con una moto. Aún así me han comprado el ordenador, unas gafas de sol (que me hacían falta ya xD) y me pintarán el cuarto, así que estoy completamente satisfecho ^^
 
A mi me gustaría sacarme el carnet, pero a mis padres les doy miedo con una moto. Aún así me han comprado el ordenador, unas gafas de sol (que me hacían falta ya xD) y me pintarán el cuarto, así que estoy completamente satisfecho ^^
Me das miedo a mi y no te conozco [emoji16]. Tengo que cambiarle las ruedas y las pastillas a la moto para pasar la ITV y cogerla en verano...
 
surfear en moto por las calles le llaman :sisi3:
 
Ajajajajajajjajajajaja
 
Arriba