• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Alguien sabe si es posible añadir otra linea a Movistar Fusion pero sin tener que pagar más¿
 
Alguien sabe si es posible añadir otra linea a Movistar Fusion pero sin tener que pagar más¿

A que te refieres con lo de "pagar más"? Añadir otra linea movil tiene un coste fijo, que creo que era de 23 € con llamadas ilimitadas y 1gb de datos, pero ya no lo recuerdo. A mi mis padres me añadieron al movistar fusión de casa, en el que estaba mi hermana, pero no se cuanto más han tenido que pagar... :S

De todas formas, miralo en la web que allí te lo dice seguramente.

Un saludo.
 
lo dudo algo seguro creo que te cobren xD pero miralo
 
No quiero pagar xD. Algún OMV con cobertura de movistar que tenga llamadas + Internet por menos 10€? Estoy mirando Ono Movil que te dan 200minutos + 500 MB (con reducción de velocidad), pero no me queda claro si lo puedes contratar aparte o tiene que ir con todo el tinglado de Ono. Y luego Tuenti, pero estos van de mal en peor.
 
No creo Ono movil solo va sino me equivoco asociado con dicha empresa porque no me suana nada que tenga eso sin tener esa compañia .., lo de tuenti movil ya eso si, y otra linea con movistar fusion creo que tendrias que pagar 24 euros mas por otra linea movil segun dice aqui http://www.movistar.es/particulares/ficha/linea-movil-adicional-movistar-fusion alomejor eso te lo aclara mas, saludos
 
Maricas los dos :sisi3:
 
Alguien me recomienda alguno de estos Bancos??

ING o EVO??
 
Ni idea de cual ira mejor la verdad
Yo estoy en el santander y encantado :sisi3:
 
Yo estoy en La Caixa y me voy ha borrar a la de YA!!!!
 
Ya los de la caixa... Yo me fui cuando me dieron la libre super3 y me dijeron que no pagaría impuestos hasta los 18 años y a los dos días de hacerme la ya me hacían pagar
 
Lo super se paga.. (supermegaguay! :sisi3: ) xDDD
 
Alguien me recomienda alguno de estos Bancos??

ING o EVO??

evo o triodos bank. tambien fiare. estos dos ultimos de banca etica.

de todos modos, ambos con muy pocas sucursales, igual que ing.

si la movilidad no es un problema, todos estos bancos tienen una (evo, fiare) o dos (triodos, ing) sucursales nada mas en madrid.

yo tengo mi cuenta en triodos bank.

si quieres algo de info sobre la banca etica pasate por aqui http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?t=5342 y para ver donde no hacerte una cuenta, aqui http://elchapuzasinformatico.com/fo...os-del-Hambre&highlight=los+juegos+del+hambre
 
Última edición:
wot_screens_tanks_britain_at_7_image_01.jpg

<3 <3 <3 <3 <3 <3
 
Acabo de probar un port de Android L al HTC One y es muy bonito, pero no funciona nada! Solo imagen, y no deja entrar en ajustes siquiera!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Lo iba a probar en el Nexus 4 y pasa mas de lo mismo. Habra que esperar por versiones oficiales, si salen.
 
Arriba