• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo sigo en la 4.2.2 en el G2, llevo una Rom del G Flex. Mañana le pondré la del G3 que es 4.4 para probar.
 
una pregunta y alomejor es una burrada, Android AOSP se puede instalar en cualquier movil?
 
Supuestamente mientras tenga el Kernel y las librerías necesaria deberías poder compilar para cualquier móvil.
 
y eso qe dices se puede hacer medianamente facil sin puñetera idea? con algun manual o algo?
 
Ni idea, llevo tiempo mirando como meter mano al código del AOSP, pero nada de nada. Ademas preguntado por foros ni dios quiere decirte nada (es como si: este es mi territorio no te mas [patético]).
 
no me jodas es que es como, entonces para que coño te metes a un foro si no piensas ayudar...

bueno, mirare a ver si emcuentro algo xD
 
Yo estoy en La Caixa y me voy ha borrar a la de YA!!!!

Cuando La Caixa compro Cajasol, tardé pocos días en pasarme a Santander. Una warrada de banco y me querian cobrar unas comisiones impresionantes... que le peten!
 
Cuando La Caixa compro Cajasol, tardé pocos días en pasarme a Santander. Una warrada de banco y me querian cobrar unas comisiones impresionantes... que le peten!

Yo estaba en Caja San Fernando hace ya mucho, después fuimos todos de Cajasol y desde que ahora es La Caixa llevo tiempo diciendo de quitarme, pero ahora va ha ser cuando de el paso.
 
Alguien sabe si es posible añadir otra linea a Movistar Fusion pero sin tener que pagar más¿
Tienes que pagar 9 euros mas iva, por adicional de 9 euros, o 20 mas iva, que serian 24 por adicional con ilimitadas.

Vete a tuenti. QUe tiene cobertura movistar,mas que nada xq es de movistar, y por 11 euros iva incluido tienes 1 gb y 75 minutos de llamadas gratis al mes, establecimientos de llamada incluidos.



Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Deja el World of tanks y juega al war thunder. Primer aviso...

Ya me habías hablado, pero al final por una cosa u otra no lo probé jaja

Ahora me puse a descargar el parche, que me ha picado la curiosidad jaja. Según leo por ahí es una beta cerrada por invitación o algo así no? Donde me inscribo a la beta?
 
Que original oiga :sisi3:



XD

Puto borja :sisi3:
 
Felicidades!!!

P.D: Original un cacho largo la verdad xD
 
Felicidades David!!!

Y el email... hay que joderse, borja es un jodido cachondo xD
 
Felicidades!!

Y como en un buen cumpleaños no puede faltar una buena tarta!

Tartaerticapene01.jpg


Y no te la acabes tu solo, que te conozco! jaja
 
Felicidadees! :D
 
Ya me habías hablado, pero al final por una cosa u otra no lo probé jaja

Ahora me puse a descargar el parche, que me ha picado la curiosidad jaja. Según leo por ahí es una beta cerrada por invitación o algo así no? Donde me inscribo a la beta?

Ya no esta en beta. Es descargar y jugar.
Ya veras que la diferencia de graficos con el wot es abismal. La jugabilidad es mucho mas real, menos arcade... Y puedes jugar con mas de 1 tanque en la batalla..
 
Muchas gracias a todos :brindar:
 
Arriba