• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Felicidades!!
 
Felicidades :gayfight:
 
Ya no esta en beta. Es descargar y jugar.
Ya veras que la diferencia de graficos con el wot es abismal. La jugabilidad es mucho mas real, menos arcade... Y puedes jugar con mas de 1 tanque en la batalla..

Lo he probado y me es demasiado cambio para mi. YO soy una persona que no digiere bien los cambios de tan solo la UI, como para que me cambien la jugabilidad también...

De momento prefiero quedarme en el Wot jaja
 
felicidades no se ponga goloson con la tarta :sisi3:
 
Cómo se que el foro hay mucha gente de Cádiz..

¿A alguien le interesaría una silla DxRacer?
 
Con dos cojones Messi balón de oro.
 
Una cosa os digo... Puta vida tete!!
Suspendí el examen teórico de moto =(
El viernes más y mejor.. Ains..
 
Una cosa os digo... Puta vida tete!!
Suspendí el examen teórico de moto =(
El viernes más y mejor.. Ains..

Juas... a estudiartelo bien.
Ya tienes el carnet de coche?

Cuando me saque el de motos (A) en el año 1999, ya tenia el carnet de coches, y solo tuve que hacer el teorico de 16 preguntas especifico a las motos, y el circuito (slalom, rampa, trebol, frenada).
Como es ahora?
 
Una cosa os digo... Puta vida tete!!
Suspendí el examen teórico de moto =(
El viernes más y mejor.. Ains..

Un cani menos por la calle :sisi3: xDDD
 
Juas... a estudiartelo bien.
Ya tienes el carnet de coche?

Cuando me saque el de motos (A) en el año 1999, ya tenia el carnet de coches, y solo tuve que hacer el teorico de 16 preguntas especifico a las motos, y el circuito (slalom, rampa, trebol, frenada).
Como es ahora?
Ahora es un examen de 20 preguntas el cual solo puedes fallar dos, examen de pista, y examen de calle

Y si, tengo el B desde hace 5 años, que vida tan desgraciada la mía XD
Un cani menos por la calle :sisi3: xDDD
Que te peten ¬¬
 
Arriba