• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo no cogería ninguno porque no creo que tengan android "puro" , pero si tienes que elegir yo cogería el lg g2
 
Yo no cogería ninguno porque no creo que tengan android "puro" , pero si tienes que elegir yo cogería el lg g2

Que no tiene Android puro a que te refieres? xD

Me cogería uno Chino, pero ni idea de como van o cuales son mejores, se que son buenos porque cada vez mas gente los tienen, y buscando por Internet me he enamorado del Oppo find 7, pero MUY CARO xDDDD
 
Ha android puro me refiero a que ojo no lo ha modificado ni ha puesto alguna aplicación suya....
 
Peor el G2 tendría que pagar todos los meses 24 € de consumo durante 24 meses, me parece mucho... Alternativas Chinas algunas?
 
No compares tío, el Mi3 lleva un Snapdragon 800, el mismo que el LG G2
 
No compares tío, el Mi3 lleva un Snapdragon 800, el mismo que el LG G2

No lo estoy comparando, y no digo que sea mejor uno que otro, de lejos el Mi3 será mejor pero creo que que no me gustaría 250 € en un móvil chino, por eso pregunto que tal ese que he puesto que sale 130 € creo, no estoy seguro.
 
Venga ya, no jodas. Simplemente te digo que mi hermana tiene un RedMi Note y le va de puta madre!

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Estoy viendo ahora el Xiaomi Red Rice
 
252 € puff....

Para eso me iría al Oppo Find 7, aunque este creo que esta en los 400 € y pienso que gastarse mas de 200 € en un móvil Chino merece la pena?? Como veis este?

http://es.aliexpress.com/item/Eight-nuclear-MTK6595-android-smartphone-5-5-inch-4-g-LTE-unicom-mobile-3-g-double/1947499861.html


El mi3 me lo e pillado yo hace poquito, esta por 211 y por ese precio no hay ningún móvil en el mercado que le plante cara, incluso saca mas rendimiento que un note 3, s5 ( incluso teniendo este el sd 801 ), g3 ( también con un sd801 ) y mas modelos, ahora mismo lo mas recomendable seria ir a por un MI3
 
Donde lo compraste?? No encuentro el precio mas bajo de 250 €...
 
Quién se pica... ajos come. "Tete" xDDDD

Que le quieres... estaba sensible en ese momento xDDD

Donde lo compraste?? No encuentro el precio mas bajo de 250 €...

Miraste en Aliexpress?

213 el de 16gb en negro

280 el de 64 gb en negro

http://www.aliexpress.com/item/Xiaomi-M3W-Xiaomi-m3-Wcdma-5-inch-IPS-1080P-Qualcomm-8274AB-Quad-2-3G-13Mp-Android/1602134739.html



A otra cosa mariposa... Hoy es mu cumpleaños.. ahi lo dejo y tal... :sisi3:
 
Felisidades Tabboo

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Falocidades, cani xD
 
Arriba