• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Pffffffff...vaya caca, he llamado a Aussar, y siguen sin saber nada del RMA de la gráfica. Dicen que el proveedor les comentó que la había mandado a Holanda...
A ver si les dicen algo a lo largo del día, porque esto de que sea verano, tener tiempo y no tener gráfica que disfrutar es un suplicio. Y ya veremos la semana que viene, que empiezo vacaciones y me veo sin GPU hasta a saber cuando xD
 
Pffffffff...vaya caca, he llamado a Aussar, y siguen sin saber nada del RMA de la gráfica. Dicen que el proveedor les comentó que la había mandado a Holanda...
A ver si les dicen algo a lo largo del día, porque esto de que sea verano, tener tiempo y no tener gráfica que disfrutar es un suplicio. Y ya veremos la semana que viene, que empiezo vacaciones y me veo sin GPU hasta a saber cuando xD

Hombre... está la opción de comprar una de mientras y luego venderla... o pedir una prestada :p
 
Hombre... está la opción de comprar una de mientras y luego venderla... o pedir una prestada :p

Me han dejado una gtx260, pero claro, muy justita para jugar. Para El Wolf Among Us y Monkey Island me vale, pero para el resto... xD Y comprar una, no es posible.

Cachis! Se me tenía que cascar la gráfica en la """mejor""" época del año!

Desde la primera semana de Julio, y desde la segunda en RMA... T_T
 
las graficas que no se estropean son aquellas que dices... "cuando casque me la cambio" :sisi3:
 
Eso pasa con las gráficas y con todo :sisi3: xD
 
Yo pillé 3, uno para review, otro para un compi y otro para mi, los 3 con 0 problemas/quejas.

El del compi se le calló al suelo 30 veces, a la 31 lo rompió (trabaja siempre encima de escalera), 80 € en una pantalla por eBay y sin problemas.

Ok, pues mil gracias Borja por la info creo que compraré entonces 2, por cierto la página coolicool sin problemas, no? Y tenemos algún código promocional o algo para su web??
 
Yo estoy encantado con el moto g.

Hoy han sacado la versión 4.4.4 de android y está confirmado que también llegará la nueva actualización de android.
 
No recuerdo si era este año o al siguiente, pero muchos terminales tendrán hasta la versión 4.4.4 o la 5.0.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
que sabeis de la nueva empresa española Nut?

Moviles españoles y bastante decentes por lo que veo...

http://www.coincity.es/post/nuevo-marca-espanola-nut-y-su-primer-modelo-neko

http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/nut_neko_s

no he encontrado demasiada informacion de ellos en internet...

el modelo s tiene una pintaza increible y es barato, ahora que necesito movil...

tambien habia visto el cubot one (ya, ya, me gusta el diseño del htc xD)...

que opinais?

Abrá que darles un toke a ver si mandan algo para review. :p
 
Me lo comentó Iván a la tarde, pero bah, hace uso de carcasas de marcas clónicas, y por dentro es lo mismo que cualquier otro, lo único que interesaría sería precio y servicio técnico en España.
 
con esa grafica tiras no se preocupe todo casca cuando menos lo esperas no es eterno xD
 
Tirar tira, pero no lo que yo quisiera XD
Que (mal) acostumbrado a jugar con una 780 y pasar a una 260..xD Mi PC llora.

Además, como se calienta la jodida, 56 grados en Idle!
 
me hago una idea de lo que dices yo vengo de una raderon 9250 a una nvidia GTX 770 cambia las cosas pero mas vale eso que nada xD
 
me hago una idea de lo que dices yo vengo de una raderon 9250 a una nvidia GTX 770 cambia las cosas pero mas vale eso que nada xD

Por supuesto, mejor eso que tirar de la integrada...
Puedo jugar a Wolf Among Us (que me queda 1 capítulo), y estaba viciandome a Monkey Island (al remake) y me vale. Pero también estaba al final del Witcher 2 y alguna cosilla más que necesita mínimo de una 460 y claro..a esperar toca
 
Me lo comentó Iván a la tarde, pero bah, hace uso de carcasas de marcas clónicas, y por dentro es lo mismo que cualquier otro, lo único que interesaría sería precio y servicio técnico en España.

pero hay que fomentar la empresa nacional!!! :p

hombre, 130 lereles por 5" octa core, 5 y 13mpx y 1gb/8gb no esta del todo mal. si encima es español xD
 
pero hay que fomentar la empresa nacional!!! :p

hombre, 130 lereles por 5" octa core, 5 y 13mpx y 1gb/8gb no esta del todo mal. si encima es español xD

Ese móvil de producto nacional no tiene ni el nombre xDDD, es un renombrado chino que todavía no he localizado a cual corresponde pero eso es seguro.

A priori con 2 años de garantía y directo desde España es buen precio para un octacore de esas características; si se curraran actualizaciones del android sería muy buena opción pero todavía hay poquísima información al respecto.
 
Ese móvil de producto nacional no tiene ni el nombre xDDD, es un renombrado chino que todavía no he localizado a cual corresponde pero eso es seguro.

A priori con 2 años de garantía y directo desde España es buen precio para un octacore de esas características; si se curraran actualizaciones del android sería muy buena opción pero todavía hay poquísima información al respecto.

no se puede explicar mejor
 
Ese móvil de producto nacional no tiene ni el nombre xDDD, es un renombrado chino que todavía no he localizado a cual corresponde pero eso es seguro.

A priori con 2 años de garantía y directo desde España es buen precio para un octacore de esas características; si se curraran actualizaciones del android sería muy buena opción pero todavía hay poquísima información al respecto.

hombre eso esta claro jajajaja pero digo empresa nacional, no producto xD el dinero se queda en españa, el sat en españa y encima los dos añitos de garantia...

que es chino eso no lo dudo :rotorie2:
 
es un renombrado chino que todavía no he localizado a cual corresponde pero eso es seguro.

Busca en la web, por que ya hablé de 2 móviles que hacen uso de exactamente la misma carcasa que los dos Nüt xDD

Bah, llegué hasta la página 18 de smartphones y no los vi, hay muchos xD
 
Arriba