• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Que va que no quiere Youtube xD
 
Nada, no hay manera de subirlo al youtube. Todo el rato con lo de Fox

P.D:
A ver si asi...

[video]https://www.dropbox.com/s/akpbwbp8iir2uh1/Padre%20De%20Familia%2013x03%20Decisiones%20Import antes.mkv[/video]
 
Dile a Youtube que le das 100 € verá como te deja :cuñao:
 
jajajajajaja, muy bueno el video!! Ya solo por la molestias que te has pegado merecía la pena verlo :roto2gay:

Yo siempre he sido mas de Los Simpsons, pero Padre de Familia también mola. Bueno a lo que iba, que móvil me compro? :cuñao:
 
depende de las perras y los gustos pero el thl 200 que decias costaba mas de 200 cuando 200 era tu máximo supuestamente xD
 
los precios de aussar en el configurador los precios totales no son los correctos, haciendo unas configuraciones esta noche y luego usando la calculadora habria un sobrecoste de 30 euros mas cuando debian ser unos 30 euros, para que lo tengan en cuenta :cantante:
 
Te habrás confundido.
 
depende de las perras y los gustos pero el thl 200 que decias costaba mas de 200 cuando 200 era tu máximo supuestamente xD

Como ya te conteste en mi hilo, esta por 185 € por eso estoy dudando de pillarlo o no, si fuera mas de 200 € lo descartaría.
 
Para los chapuzas formales que no quieran pasar calor
qa3aja3a.jpg
 
Como ya te conteste en mi hilo, esta por 185 € por eso estoy dudando de pillarlo o no, si fuera mas de 200 € lo descartaría.

No me ha salido como que has contestado, buscare el post aver..
 
Yo tengo el THL T200 y estoy encantado de la vida.
 
hoy vuelvo de vacaciones en Santander y vuelvo con el rabo entre las piernas, avergonzado. En mi ultimo dia de playa he cometido el primer error de la guia del guiri, dejar la mochila de playa sin vigilar. Me han robado el movil :lloron::lloron::lloron:

era una caca de movil sabeis, pero el unico que tenia xD T_T

Menos mal que tengo el cerberus, a joderle todo lo que pueda...
 
hoy vuelvo de vacaciones en Santander y vuelvo con el rabo entre las piernas, avergonzado. En mi ultimo dia de playa he cometido el primer error de la guia del guiri, dejar la mochila de playa sin vigilar. Me han robado el movil :lloron::lloron::lloron:

era una caca de movil sabeis, pero el unico que tenia xD T_T

Menos mal que tengo el cerberus, a joderle todo lo que pueda...

Joder... y por que coño no preguntaste a alguien que te lo vigilara?
 
Yo pillé 3, uno para review, otro para un compi y otro para mi, los 3 con 0 problemas/quejas.

El del compi se le calló al suelo 30 veces, a la 31 lo rompió (trabaja siempre encima de escalera), 80 € en una pantalla por eBay y sin problemas.
 
Arriba