• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Jajajajajaja

tapatalkeado!
 
Mirar que tiene el menda:

yrebu8eh.jpg
 
que hideouta... cuanta suerte tienen algunos :lloron:
 
que conste que por un momento lei hellfest y te odie como cinco veces mas, luego volvi a leer y te odio algo menos :sisi3:
 
me parece que ese festival no le van a tocar la de Flying free :sisi3:
 
Cuando creo un tema, como voy a los ajustes avanzados? para insertar tablas y encuestas y eso :p
 
Cuando creo un tema, como voy a los ajustes avanzados? para insertar tablas y encuestas y eso :p

Para la encuesta entras en tu tema y arriba a la derecha hay unas pestañas que pone herramientas, administrar y demas, le das a herramientas y te aparecen unas opciones y ahi te pone encuestas; lo de las trablas no se
 
Alguien ha probado el Xiaomi Note?? Creo que no pillaré el THL T200 me gustaría pero al ser dos los que tengo que comprar sería mucho dinero... Y viendo que iba ha comprar el Redmi 1S, he visto que algo intermedio entre el THL T200 y el Redmi 1S, podría ser el Xiaomi Note, pensáis que si o que no??
 
Alguien ha probado el Xiaomi Note?? Creo que no pillaré el THL T200 me gustaría pero al ser dos los que tengo que comprar sería mucho dinero... Y viendo que iba ha comprar el Redmi 1S, he visto que algo intermedio entre el THL T200 y el Redmi 1S, podría ser el Xiaomi Note, pensáis que si o que no??

Oye se que no viene al tema pero un moto g no te gustaria??
 
Ya me lo ha comentado algún compañero de comprar el Moto G, pero creo que quiero probar con uno Chino... Además que creo que casi por el precio del Moto G me compro el THL T200 que es mejor.
 
Ya me lo ha comentado algún compañero de comprar el Moto G, pero creo que quiero probar con uno Chino... Además que creo que casi por el precio del Moto G me compro el THL T200 que es mejor.

Si, por 200 tienes el t200 te decia lo del moto g porque vendo uno de segunda mano que solo a sido usado un mes........
 
Si, por 200 tienes el t200 te decia lo del moto g porque vendo uno de segunda mano que solo a sido usado un mes........

185 € esta en CooliCool el T200, cuanto vendes el Moto G de todas maneras por curiosidad?
 
160 envio incluido negociables

Mmmm... voy ha estudiarlo y te digo algo, yo realmente no lo quiero, pero mi novia que le tengo que comprar otro, no deja de ponerme pegas con móviles chinos xD!! Te digo lo que sea.
 
Mmmm... voy ha estudiarlo y te digo algo, yo realmente no lo quiero, pero mi novia que le tengo que comprar otro, no deja de ponerme pegas con móviles chinos xD!! Te digo lo que sea.

Tu si eso mandame MP y lo hablamos
 
Con el moto g seguro que queda satisfecha.
 
Con el moto g seguro que queda satisfecha.

Se que hablan muy bien de este móvil el Moto G y no ha sido aquí solo donde me lo han recomendado... Por cierto alguien sabe como conseguir mas espacio en Dropbox? Recuerdo que tenía hace tiempo por lo menos 50 GB y sería por tiempo limitado, tengo ahora solo 7 GB, y quiero subir algo de 10 GB
 
Con el moto g te dan 50 gigas durante un año si mal no recuerdo.
 
Esto ahora es el foro de compraventa? :sisi3: xDDD
 
Bueno pues ya que esto es el nuevo foro de compraventa que avise quien quiera un aivia osmium o un corsair k70 :D
 
Arriba