• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Jajjaja con la actualización del foro se verá poner post solo para mayores de edad [con ello no quiero decir p0rn, a ver si Google me quita la publi xD] identificados por fecha de registro, registrados, con un mínimo de mensajes, y demás :sisi3:
 
yeah. Zona vip xD
 
Por lo visto en la vida real, al igual que en pokemon, hay animales shiny :O
 
Para cuando el foro se actualice ya tendre 18 xDDD
 
Yo apoyo la zona vip yeah

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Ropa
Propongo como nombre zona69 ;-)

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
alguien a visto la ultima de transformers en cine, iba a ir esta tarde si me decis que esta bien claro
 
Aún no la he visto pero de momento me han gustado todas.
 
Aún no la he visto pero de momento me han gustado todas.

yo soy friki de todas las pelis de marvel, transformers, star wars, señor de los anillos, vamos todo lo que sea ciencia ficcion y bien hecha claro, pues luego os cuento que tal, yo aprovecho las vacas e ire a las 18:00 por 5,50
 
A mi también me encantan las películas de ciencia ficción. Y no te olvides de utilizar la etiqueta spoiler si vas a comentar.
 
a que te refieres que me has perdido??
 
Si vas a comentar algo del argumento de la película que uses la etiqueta spoiler xddd
 
alguien a visto la ultima de transformers en cine, iba a ir esta tarde si me decis que esta bien claro

Un amigo la ha visto de CAM y me dijo que era un poco floja :/
A mi la que me gusto fue la de Al filo del mañana, pero no se si aun esta en cines.
 
Si vas a comentar algo del argumento de la película que uses la etiqueta spoiler xddd


a joer claro jaja, Juanjo, si te refieres a CAM (de los chinos) tengo un compañero que hace lo mismo y yo hasta me sienta mal, que veais pelis de drama o comedia en calidad truño lo entiendo pero pelis que visualmente han de ser de lo mejor y en 3D como la voy a ver yo, pues me sienta hasta mal es joder totalmente la peli.

Pero el capullo de mi compañero no lo entiende el se la flipa que si lo ve en su IPAD y no se que historias :gaydude:

venga que me voy luego os cuento pero nada de la historia solo como esta jiji
 
Ufffff ni me acuerdo la ultima vez que vi una peli en CAM, como mínimo BRScreener.
 
Yo como no este en HD 720p o 1080p no veo nada, me da igual esperar mas... Si quiero ver una película pronto para eso me gasto el dinero en el cine no bajarla en Screener y escuchar el audio a lata...
 
+1111 yo o cine o espero al blueray, pero el sonido de las screner no jeje



Enviado desde mi JY-G4
 
Hago una pregunta, aunque no creo que reciba respuesta. ¿Alguien sabe de trabajo por BCN, desarrollo C/C++?
 
La peli que dicen que es buena y un éxito no esperado es esa de Los Guardines del Universo (o algo así) que sale mi compi de la WWE (dabliu dabliu iii) Bastista xDDD
 
Arriba