• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

La peli que dicen que es buena y un éxito no esperado es esa de Los Guardines del Universo (o algo así) que sale mi compi de la WWE (dabliu dabliu iii) Bastista xDDD

A esa le tengo yo ganas de hecharle el ojo, que tiene muy buenas criticas
 
A esa le tengo yo ganas de hecharle el ojo, que tiene muy buenas criticas

Yo la he visto y me encantó... Me la volveré a ver en casa cuando este en buena calidad... Si la vais a ver, quedaos hasta el final...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Yo la he visto y me encantó... Me la volveré a ver en casa cuando este en buena calidad... Si la vais a ver, quedaos hasta el final...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Yo esperare a la version de 720p :sisi3:
Sobre lo del final... como siempre en todas las pelis de marvel xD
 
Yo esperare a la version de 720p :sisi3:
Sobre lo del final... como siempre en todas las pelis de marvel xD

Yo lo aviso por si alguien no lo sabe xd

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Cuanto el foro de +18? :gaydude:
 
Yo no sabia ni que hay grupo de whatsapp, a saber de que hablan... Xd

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Y dónde hay que apuntarse pal grupo?

Sólo por hablar de informática, que quede claro...:eek:
 
haber que ya e venido de ver transformers, se me a hecho una peli extraña y diferente a las demas, aunque me a gustado, pero me a dejado un poco sabor agridulce, hay que verla para opinar, pero no me espera y si me esperaba lo que podia pasar, en fin cuando la veais alguno lo comentamos por que me e quedado un tanto extraño, muchos cambios en la peli aunque me a gustado

haber si el miercoles que viene puedo y veo la que contais de los guardianes que soy un friki de marvel!! a parte que se estan saliendo ultimamente
 
haber que ya e venido de ver transformers, se me a hecho una peli extraña y diferente a las demas, aunque me a gustado, pero me a dejado un poco sabor agridulce, hay que verla para opinar, pero no me espera y si me esperaba lo que podia pasar, en fin cuando la veais alguno lo comentamos por que me e quedado un tanto extraño, muchos cambios en la peli aunque me a gustado

haber si el miercoles que viene puedo y veo la que contais de los guardianes que soy un friki de marvel!! a parte que se estan saliendo ultimamente

Yo tengo curiosidad por ver ambas películas. La de los guardianes de la galaxia me llama más...Miraré de convencer a mi novia, a ver si podemos ir el miércoles que viene a verla! :p
 
La de transmorfers a mi me dejo indiferente, mal no esta pero no me llena tanto como la 1 o la 2, los guardianes de la galaxia esta bastante bien, por lo menos en esta peli ya se van mostrando bastantes cosas en cuanto a contenido de los cómics de Marvel, yo a parte que me e leído tropecientosmil comics de marvel ( me mola mazo ;) ) cada vez que veo una peli de marvel me dan un poco ganas de llorar lo las cosas que sacan xD.
 

Que puta :sehseh:
 
Que ha pasado hoy?? No ha tenido nada de movimiento el Subforo de Miscelánea... Que raro me parece estoooo!!
 
el Sharp en todo su explendor:

 
Arriba