Lui
Troll que logró esquivar a Snorlax
- Registrado
- 11 Feb 2013
- Mensajes
- 618
- Puntos
- 0
Que calor!
Dentro de un rato refresca XD
Que calor!
Dentro de un rato refresca XD
No lo cojo xD
Ayer le saqué fotos, pero fuera de la caja.
No creo que me valga.
Pues si ahora hay que grabar en video cada paquete...
Vamos, como no les hayan enviado una remesa entera mal, me quedo sin reposamuñecas.
Estas en tu derecho de reclamar ademas tienes 7 dias de desistimiento.
El problema es si ellos creen que me lo enviaron completo y yo se lo devuelvo incompleto. Si no, claro que lo devolvía.
Les he enviado esto:
El artículo Cod xxxxx "Ozone Strike Cherry Black Keyboard - OZSTRIKE", me ha llegado sin el reposa-muñecas. Por favor indiquen como proceder para recibir el reposa-muñecas que falta o cómo debo devolver el producto por estar incompleto.
Perfecto. No creo que pongan pegas, vamos, no les conviene xD
<esta muy bien dicho, yo en otros foros e leido que pc componentes va bien, pero que si tienes que reclamar dan muchos muchos problemas, espero que te hagan caso y no se enzarzen con tonterias.
Yo estoy mirando la 7870 por algunas tiendas y algunos precios sospechosamente bajos les envio correo y pregunto si lleva el pack ese never settle.... y la mayoria dice que no, asi que a veces lo barato sale caro.
Me gustaria proponer un post interno del foro donde se pudiera poner la puntuacion que da cada uno a las tiendas y hacer un promedio, asi tendriamos una referencia en donde comprar.
Departamento incidencias
Estimado cliente, hemos comprobado el embalaje de este producto y lleva en el compartimento de la parte superior, de color negro, los cables, y en el de la inferior el reposamuñecas, ¿sería tan amable de indicarnos si ha revisado la caja? Esperamos su respuesta. Gracias.
Saludos, Departamento de Incidencias.
PC Componentes y Multimedia SL
Sí, he revisado la caja por todos sitios y el reposamuñecas no aparece.
Puedo enviar un par de fotos con el contenido sacado y la caja vacía si lo desea.
Departamento incidencias
Hola estimad@ cliente, su artículo/s con número de incidencia xxxx ha salido de nuestros almacenes en el día de hoy, con la resolución:
Enviamos el material que le ha faltado e incluimos un pequeño detalle de PC componentes. Sentimos las molestias ocasionadas.
Seur es la empresa encargada de entregárselo en las próximas 24 horas laborales (de Lunes a Viernes) si el envío es en la península; 48h si es en Baleares o 7-10 días hábiles si es en Canarias, Ceuta o Melilla.
Saludos, Departamento de Incidencias.
PC Componentes y Multimedia SL
Bueno, pues si me llega sin problemas, un 10 para pccomponentes.