• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

No lo cojo xD
 
Que malo dios, pegaos un tiro xD
 
Bueno, pues me parece que me han tangao con la compra de ayer. Con 3 cosas no me di cuenta de que faltaba algo... el reposamuñecas del teclado. Le he mandado una reclamación a pccomponentes, pero a ver cómo justifico que falta algo. El caso es que la caja venía perfecta, sin apariencia de manipulación. Eso sí, no tenía ningún precinto.

En fin, ya os contaré, pero soy pesimista.
 
Yo siempre hago una gravación cuando abro un paquete, que ya me pasó de que al comprar una gráfico no venían ni adaptadores ni crossfire ni cd's ni nada, ahora almenos tengo alguna prueba.
 
Ayer le saqué fotos, pero fuera de la caja.
No creo que me valga.

Pues si ahora hay que grabar en video cada paquete...
Vamos, como no les hayan enviado una remesa entera mal, me quedo sin reposamuñecas.
 
Ayer le saqué fotos, pero fuera de la caja.
No creo que me valga.

Pues si ahora hay que grabar en video cada paquete...
Vamos, como no les hayan enviado una remesa entera mal, me quedo sin reposamuñecas.

Estas en tu derecho de reclamar ademas tienes 7 dias de desistimiento.
 
Estas en tu derecho de reclamar ademas tienes 7 dias de desistimiento.

El problema es si ellos creen que me lo enviaron completo y yo se lo devuelvo incompleto. Si no, claro que lo devolvía.
Les he enviado esto:
El artículo Cod xxxxx "Ozone Strike Cherry Black Keyboard - OZSTRIKE", me ha llegado sin el reposa-muñecas. Por favor indiquen como proceder para recibir el reposa-muñecas que falta o cómo debo devolver el producto por estar incompleto.
 
El problema es si ellos creen que me lo enviaron completo y yo se lo devuelvo incompleto. Si no, claro que lo devolvía.
Les he enviado esto:
El artículo Cod xxxxx "Ozone Strike Cherry Black Keyboard - OZSTRIKE", me ha llegado sin el reposa-muñecas. Por favor indiquen como proceder para recibir el reposa-muñecas que falta o cómo debo devolver el producto por estar incompleto.

Perfecto. No creo que pongan pegas, vamos, no les conviene xD
 
Eso espero. Con 1 día con él no deberían, pero si se niegan sólo puedo ponerles a parir en todos los sitios posibles :sisi3:. Además, viendo que no compro barato precisamente, igual se lo piensan.
Mañana les llamo, para meter presión.
 
Perfecto. No creo que pongan pegas, vamos, no les conviene xD

<esta muy bien dicho, yo en otros foros e leido que pc componentes va bien, pero que si tienes que reclamar dan muchos muchos problemas, espero que te hagan caso y no se enzarzen con tonterias.

Yo estoy mirando la 7870 por algunas tiendas y algunos precios sospechosamente bajos les envio correo y pregunto si lleva el pack ese never settle.... y la mayoria dice que no, asi que a veces lo barato sale caro.
Me gustaria proponer un post interno del foro donde se pudiera poner la puntuacion que da cada uno a las tiendas y hacer un promedio, asi tendriamos una referencia en donde comprar.
 
<esta muy bien dicho, yo en otros foros e leido que pc componentes va bien, pero que si tienes que reclamar dan muchos muchos problemas, espero que te hagan caso y no se enzarzen con tonterias.

Yo estoy mirando la 7870 por algunas tiendas y algunos precios sospechosamente bajos les envio correo y pregunto si lleva el pack ese never settle.... y la mayoria dice que no, asi que a veces lo barato sale caro.
Me gustaria proponer un post interno del foro donde se pudiera poner la puntuacion que da cada uno a las tiendas y hacer un promedio, asi tendriamos una referencia en donde comprar.

Si quieres abrelo en Miscelanea :)
 
Estos lobos usan pantene o algo asi XD van muy sueltos los pelos


¿ya se sabe con que serie de graficas se podra hacer crosffire con las nuevas apus??
 
Última edición:
Bueno, pues si me llega sin problemas, un 10 para pccomponentes.

Departamento incidencias

Estimado cliente, hemos comprobado el embalaje de este producto y lleva en el compartimento de la parte superior, de color negro, los cables, y en el de la inferior el reposamuñecas, ¿sería tan amable de indicarnos si ha revisado la caja? Esperamos su respuesta. Gracias.

Saludos, Departamento de Incidencias.
PC Componentes y Multimedia SL
Sí, he revisado la caja por todos sitios y el reposamuñecas no aparece.
Puedo enviar un par de fotos con el contenido sacado y la caja vacía si lo desea.
Departamento incidencias
Hola estimad@ cliente, su artículo/s con número de incidencia xxxx ha salido de nuestros almacenes en el día de hoy, con la resolución:

Enviamos el material que le ha faltado e incluimos un pequeño detalle de PC componentes. Sentimos las molestias ocasionadas.
Seur es la empresa encargada de entregárselo en las próximas 24 horas laborales (de Lunes a Viernes) si el envío es en la península; 48h si es en Baleares o 7-10 días hábiles si es en Canarias, Ceuta o Melilla.

Saludos, Departamento de Incidencias.
PC Componentes y Multimedia SL
 
Perfecto Wedge ;)

Sabía yo que los de pccomponentes no iban a poner pegas pues debían tener el reposamuñecas en el almacén xD
 
Alguien me dice que se le tiene que decir al contestador de 1004 para que te haga caso... tres llamadas y en las tres... lo sentimos no le hemos entendido...
:mmmm: :mmmm: :mmmm:
 
Arriba