• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo conozco un par de negros que más que impedirle andar, le van a impedir sentarse. El año pasado a mi me mandaron con todo porque me faltó 0.07 para llegar al mínimo para promediar, estoy contigo bro xD
 
A uni es muy cruel... Me da ganas de invocar un demonio a ver que pasa... xD
 
Esto...


Alguien me puede dejar un revolver por favor?

No, en serio, con un 4.953 en matematicas me mandan a Sept con todo, alguien conoce a algun traficante barato barato?

Algun gitano rumano que sepa partir piernas tambien me vale ehh :sisi3::jajajano:

No me jodas!. Qué bastardos!
Por desgracia a mi eso me resulta muy familiar. De esas tuve unas cuantas. Le habrás llorado todo lo posible, y contado lo de tus 4 hijos sin madre, dos de ellos sin brazos, que te esperan hasta las 24:00 para que les leas un cuento... xDDD

Te han dejado el Ohio como la bandera de Japón, pero la imperial...

bandera-imperial-de-japon.png



Suerte con la otra.
 
No me jodas!. Qué bastardos!
Por desgracia a mi eso me resulta muy familiar. De esas tuve unas cuantas. Le habrás llorado todo lo posible, y contado lo de tus 4 hijos sin madre, dos de ellos sin brazos, que te esperan hasta las 24:00 para que les leas un cuento... xDDD

Te han dejado el Ohio como la bandera de Japón, pero la imperial...

bandera-imperial-de-japon.png



Suerte con la otra.

Eso es porque no ha seguido este tutorial xDDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=4W5J933P5qY
 
Bueno, como muchas veces pasa, que uno habré un tema y luego se acaba hablando de otro tema, abro esto para que podamos hablar de que nos da la gana. Así que no se, ha hablar! xD

PD: Poco futuro le veo esto xD.

Primer mensaje del hilo...jajajaj...ole y ole
 
Por aquí se cansan de recomendar las Z5 o las Z11 en el foro de presupuestos a medida, según presupuesto del personal, de hecho, casi parece que no haya más cajas en el mercado... xD

Bueno, alguna más ponen, que exagero un poco.

Está muy bien de precio.
 
Soy yo o esta caja: http://www.coolmod.com/product/19537/0/0/1/Caja-Zalman-Z11-Plus-Negra.htm

Es muy bonita y tiene un precio muy bueno? es que la he visto y la estética me ha molado mucho!

Si te gusta, es buena torre.


Por aquí se cansan de recomendar las Z5 o las Z11 en el foro de presupuestos a medida, según presupuesto del personal, de hecho, casi parece que no haya más cajas en el mercado... xD

Bueno, alguna más ponen, que exagero un poco.

Está muy bien de precio.

Por algo sera.....Calidad/precio aunque se tiene a dejar elegir unas cuantas veces al comprador.
 
En amazon anda baratita tambien, la llegue a ver por 52€ unos dias.

Y no se a que te refieres wedge... :jajajano:

Enviat des del meu Desire HD usant Tapatalk 2
 
Por aquí se cansan de recomendar las Z5 o las Z11 en el foro de presupuestos a medida, según presupuesto del personal, de hecho, casi parece que no haya más cajas en el mercado... xD

Bueno, alguna más ponen, que exagero un poco.

Está muy bien de precio.

Wedge ¿ que chasis te pillarías ?....me interesa tu opinión..:sisi3:
 
Yo ya he matado el aburrimiento haciendo algo xD

VsZqmVG.jpg
 
Wedge ¿ que chasis te pillarías ?....me interesa tu opinión..:sisi3:

Uno caro, ya te imaginarás :sehseh:

Le tengo echado el ojo a ésta
NZXT-Switch-810-41.jpg
eea7e8da_70-nzxt-switch-810.jpeg

NZXT Switch 810 Blanco. Es una marca que me encanta

Eso sí, es un tronco importante:
Dimensiones 235 x 595 x 585 mm
 
¿Vas a pulir el IHS, Rusbelio?
Porque no has empezado... ¿no? xD
 
¿Vas a pulir el IHS, Rusbelio?
Porque no has empezado... ¿no? xD

Si, si tengo ganas de ir a la ferretería, tengo idea de ir a por lija y probar a ver como queda.

No no...la vagancia tio y luego el aburrimiento me ha dicho.....quita el IHS xD
 
Ta bien de precio, pero personalmente no me gusta el diseño...ya sabes gustos de cada uno...¿te la vas a pillar?

Teniendo la obsidian no creo XD

Pero me pareció interesante el precio.
 
Uno caro, ya te imaginarás :sehseh:

Le tengo echado el ojo a ésta
NZXT-Switch-810-41.jpg
eea7e8da_70-nzxt-switch-810.jpeg

NZXT Switch 810 Blanco. Es una marca que me encanta

No me esperaba menos ...jajaj...la baba me se cae a momentos

Eso sí, es un tronco importante:
Dimensiones 235 x 595 x 585 mm
 
Arriba