• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Alguien me dice que se le tiene que decir al contestador de 1004 para que te haga caso... tres llamadas y en las tres... lo sentimos no le hemos entendido...
:mmmm: :mmmm: :mmmm:

Vocalizar como si estuvieras aprendiendo a leer. Si, son así este tipo de "máquinas". Si no te dirá:

"No le entendido, probaremos con el teclado" y tu... :tuvieja:
 
Tu di "Baja de línea", vas a ver como lo pilla a la primera xDDDDD
 
Joer que wapo, yo tengo un par por aquí muertos de risa.
 
:aplausos: ojalá supiese hacer eso xDDD
 
Buff, mañana tengo los dos últimos examenes de selectividad... y cuando acabe por fin libre, que ademas todos me salieron bien por ahora. :campeon:
 
Buff, mañana tengo los dos últimos examenes de selectividad... y cuando acabe por fin libre, que ademas todos me salieron bien por ahora. :campeon:

Igualmente, yo tengo mañana el último examen del curso, no precisamente de selectividad pero bueno :roto2:

Suerte xD
 
Suerte a tod@s
 
La privacidad no existe! sino comprobarlo crendos una cuenta de correo electronico y con un compañero de otro pais enviaros mensajes de terrorismo al estilo boma nombre de ciudad y bomba ya os digo yo que os llaman seguro. 100% demostrado.
 
No entiendo xD
 
La privacidad no existe! sino comprobarlo crendos una cuenta de correo electronico y con un compañero de otro pais enviaros mensajes de terrorismo al estilo boma nombre de ciudad y bomba ya os digo yo que os llaman seguro. 100% demostrado.

XDDDD

Jackass informatico !
 
La privacidad no existe! sino comprobarlo crendos una cuenta de correo electronico y con un compañero de otro pais enviaros mensajes de terrorismo al estilo boma nombre de ciudad y bomba ya os digo yo que os llaman seguro. 100% demostrado.

Enserio? jajaja
 
Señores... aunque no se dieran cuenta... ya estoy de vuelta!!! :p

Lo que eran 5 noches en Paris, se convirtieron en 6 por una $%&/ huelga de controladores aereos... con el consiguiente día extra a precio de oro... sobre todo el nuevo vuelo...

PD: Al final me cambiaron el objetivo de la Nikon D5100 que compré abierta y estropeada y... mas de 900 fotos en el viaje :D (ya ponre alguna en el post de viajes jeje).
 
Señores... aunque no se dieran cuenta... ya estoy de vuelta!!! :p

Lo que eran 5 noches en Paris, se convirtieron en 6 por una $%&/ huelga de controladores aereos... con el consiguiente día extra a precio de oro... sobre todo el nuevo vuelo...

PD: Al final me cambiaron el objetivo de la Nikon D5100 que compré abierta y estropeada y... mas de 900 fotos en el viaje :D (ya ponre alguna en el post de viajes jeje).

Jajajaja. Cómo hecho de menos los carretes de fotos :roto2nuse:, que como mucho echabas 60 fotos en un viajes, y después era una lotería saber qué foto iba a salir bien...
Cada vez que mis padres se van de viaje, me llenan el ordenador de gigas y gigas de fotos y videos, jajajaja
 
Se me ha velado el carrete :roto2rie:
 
Que sosoncio está esto no? me pone triste :lloron:
 
Yo estoy de celebracion xD
 
Se te ve :bailarin::bailarin:
 
Que sosoncio está esto no? me pone triste :lloron:

Sólo hay que poner unos vídeos graciosos y alguna canción, para animar un viernes.

Deben estar todos soplando cubalibres, celebrando el final de los exámenes.
A estas horas estarán borrosos ya.
 
Arriba