• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Joé, me ha pasado lo de que no puedo acceder a la web (ni foro, ni noticias) y si no leo a Borja en el Facebook, no me entero de que hay que reiniciar el router.

¿Alguno más que le haya pasado?. Mi router es de vodafone.

A mí también me pasó, y a algunos amigos también, mi router es de TeleCable, pero tuve que cambiar los DNS para que me funcionase.
 
Me ha pasado desde toda la mañana. Ahora si que va.
 
Pues en el trabajo igual, y ahí si que no puedo reiniciar el router xD
 
Ahora sí. No se qué habéis hecho, pero entro bien.
 
Fue buena la ostia ehhhhhhhhhhhh

Si ganara lo suficiente como para irme a un servidor dedicado más serio, esto no pasaba xDDD
 
Toma ahí mensaje subliminal.
A ver si un día abro la hucha... xD
 
Ahi que poner $$$$$ para un servidor en condiciones!!
 
Acabo de ver el episodio final de la temporada 3 de juego de tronos... Esta serie es increible. Un 10 global para la serie, a pesar de que el capitulo final podría haber estado un poco mejor.
 
Acabo de ver el episodio final de la temporada 3 de juego de tronos... Esta serie es increible. Un 10 global para la serie, a pesar de que el capitulo final podría haber estado un poco mejor.

Yo estoy esperando a que salga en español :S
 
Acabo de ver el episodio final de la temporada 3 de juego de tronos... Esta serie es increible. Un 10 global para la serie, a pesar de que el capitulo final podría haber estado un poco mejor.

Si un poco flojo pero es bunna serie :)

PD: el foro lleva todo el dia mal :(
 
En juego de tronos el capitulo gordo es el penúltimo, el ultimo solo te sirve como apuntes de lo que pasará.
 
Por fin! Termine!!

Fuera examenes, que gustazo! por lo menos hasta Julio (y como apruebe hasta octubreee!!!=DDDDDDDDDDDD)

Que hartazon por dios, desde las 9:30 hasta las 15:00 de examen... pfff

Y menos mal que en un momento de lucidez se me ha aparecido la virgen y he encontrado la forma de hacer el ejercicio que sino... jaja

PD: Para el que tenga curiosidad, el ejercicio tocho era programar un grafo con matrices de adyacencia y demas polladas, 7 puntacos del examen era :sisi3:
 
Vamos, un cojo-ejercicio xD
 
Pues nada, suerte, a ver si no te queda ninguna....
 
Como haceis examenes todavia XD , yo siempre acabava a medio mayo (si no recuperava)
 
Esto...


Alguien me puede dejar un revolver por favor?

No, en serio, con un 4.953 en matematicas me mandan a Sept con todo, alguien conoce a algun traficante barato barato?

Algun gitano rumano que sepa partir piernas tambien me vale ehh :sisi3::jajajano:
 
Esto...


Alguien me puede dejar un revolver por favor?

No, en serio, con un 4.953 en matematicas me mandan a Sept con todo, alguien conoce a algun traficante barato barato?

Algun gitano rumano que sepa partir piernas tambien me vale ehh :sisi3::jajano:


Yo si quieres voy a Madrid y te ayudo xD

No me jodas....
 
Arriba