• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

hola estoy teniendo un orgasmo musical, no habia probado el sonido por los cascos en la asus ranger, estoy flipando, la diferencia entre la asus m5 a97 a esta es alucinante y eso que mis cascos son de 40 euros unos sennheisser hd202.

meten una presion a mis oidos en graves que no habia notado desde que era DJ con otros sennheisser pero de 300 euros xDD

se supone que una tarjeta dedicada de audio todavia me va a dar mejor sonido en cascos??
 
Si dices eso es que no has probado una tarjeta de sonido de verdad, es una experiencia totalmente distinta, como si se transformaran los cascos o altavoces xD
 
Si dices eso es que no has probado una tarjeta de sonido de verdad, es una experiencia totalmente distinta, como si se transformaran los cascos o altavoces xD


claro es lo que decia que los cascos suenan totalmente diferente, muchos mas graves, deficinicion en las melodias, mas agudos, en fin todo mucho mucho mejor, con el 5.1 dices que notaria tambien mejoria o hay es como este grabado en la peli o musica o juego??
por que tengo un sistema 5.1 cojonudo
 
Pues me imagino que si notarías bastante el cambio.

Sí tienes un buen sistema se sonido no se que haces con la integrada de la placa jajaja
 
hola estoy teniendo un orgasmo musical, no habia probado el sonido por los cascos en la asus ranger, estoy flipando, la diferencia entre la asus m5 a97 a esta es alucinante y eso que mis cascos son de 40 euros unos sennheisser hd202.

meten una presion a mis oidos en graves que no habia notado desde que era DJ con otros sennheisser pero de 300 euros xDD

se supone que una tarjeta dedicada de audio todavia me va a dar mejor sonido en cascos??

A mi me encantan esos cascos, digan lo que digan los amantes del Hi-Fi. Prefiero su sonido al de otros auriculares mas "nitidos" pero con menos presencia.

Si dices eso es que no has probado una tarjeta de sonido de verdad, es una experiencia totalmente distinta, como si se transformaran los cascos o altavoces xD

Hombre... diferencia hay segun que cascos... pero la misma q entre una integrada cutre y una "gaming"


claro es lo que decia que los cascos suenan totalmente diferente, muchos mas graves, deficinicion en las melodias, mas agudos, en fin todo mucho mucho mejor, con el 5.1 dices que notaria tambien mejoria o hay es como este grabado en la peli o musica o juego??
por que tengo un sistema 5.1 cojonudo

¿Que es para ti cojonudo?
 
Me acabó de comer un roscón con un no móvil chino.
 
se supone que una tarjeta dedicada de audio todavia me va a dar mejor sonido en cascos??

Diferencia vas a notar, pero no sera abismal. Esa placa lo que lleva es una tarjeta de sonido
 
Pues tengo un receptor denon no es de los buenos q cuestan 2000 euros pero hace su papel bastante bien lo pille recién salido y de 430euros se me quedo en 320 en amazon uk.

Luego altavoces infiniti son bastante viejos del 2002 pero cada torre (reference 61 mk2) le salio a mi brother por cerca de 1000 euros q son 2, un sub activo de 200 w los traseros infiniti (reference 11 mk2) en fin cuando juego a bf4 o veo una peli me la flipo bastante.

Pero en el 5.1 no e notado mejoría con el cambio de placa, a sido con los cascos q estoy impresionado
 
En auriculares se suele notar mucho por el amplificador que usan para estos, pues los altavoces a diferencia llevan su amplificador (el Denon en tu caso).

Si no has notado mucha diferencia en estos, no me iría por una tarjeta dedicada la verdad...
 
Entro buscando si alguien encontró algo "distinto" y me voy decepcionado :sisi3:
 
Tengo un mensaje pendiente de moderar en Mi última compra ha sido....

PD: Por fin estoy de vuelta!
 
Acabo de entrar y lo primero en lo que me fijo es en el cuadro verde de cada uno, menos Borja.. Borja tiene para aburrir :sisi3:
 
Es que el se pone los que quiera... jajajajaja
 
Es que el se pone los que quiera... jajajajaja

Cierto cierto xDD

P.D: que narices es eso de Poder de reputacion?
P.D2: Sigo echando de menos el boton de gracias :sisi3:
 
Si, pensaba por ahí unos 80 sin los gastos incluidos. ¿Cuanto podría costar enviar eso?
 
7-8 a lo mucho, mira en genei.es y metes los datos y te dara un precio
 
Que asco buscar curro, todos piden al menos 2/3 años de experiencia. A ver si hay suerte y alguien llama.
 
Arriba