• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Que asco buscar curro, todos piden al menos 2/3 años de experiencia. A ver si hay suerte y alguien llama.

Suerte! La cosa esta jodida ultimamente, pero como se dice por mi tierra.. Malo serà! :sisi3:
 
Cierto cierto xDD

P.D: que narices es eso de Poder de reputacion?
P.D2: Sigo echando de menos el boton de gracias :sisi3:

Eso eso buena reputación. Tenemos que subir nuestro Karma en el foro xD
 
Y q es tu primer curro??

En el mundo de la informática sí, bueno, trabaje para una empresa de desarrollo web algunos meses y luego cosillas por qui y por allá. Pero nada útil realmente, los cinco años de la uni me mataron, aunque tampoco busco de desarrollo web. Estoy mirando ofertas sobre desarrollo C/C++ que es lo mejor llevo, algo de tiempo real, redes, etc y con mucha suerte entrar en alguna desarrolladora de videojuegos que es lo que quiero (o crear una XD).
 
Suerte tío. Espero q encuentres algo rápido
Y bueno ;)

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Nada, gracias por el apoyo!
 
Suerte!!!! Yo tuve suerte y mientras estudiaba por un curso que hice me contrataron, así que no se lo complicado que es encontrar un primer trabajo. Un consejo que puedo darte (según mi experiencia, igual el resto pueden decirte lo contrario) es que te especialices en algo, así te cerrarás puertas a otros trabajos pero si consigues ser MUY bueno en algo, no te va a faltar trabajo. Ya sea un lenguaje de programación en concreto, administración de sistemas o lo que sea.
 
Pero cuando en un trabajo estas de gratis haciendo prácticas si que les vale y no te piden nada de experiencia...
 
Muchos compis de universidad empezaron así, primero en practicas y luego pasaron a formar parte de la plantilla
 
Jaja. Yo hasta el momento sólo he currado en una cosa. En verano de leñador.

Bueno más bien me dan un arnes, una cuerda, un hacha, y unas cadenas.

Tengo q subir al árbol enganchar una cuerda cuanto más arriba mejor y tirar del eucalipto mientras otro con la motosierra corta

Es durillo pero para ser menor cualquier dinero es una fortuna XD


Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Yo si alguno quiere, le puedo dar trabajo de manporrero :gaydude:
 
Lo corta contigo arriba? Como puenting pero en árboles?

P. D: no he notado cambio en el foro porque estoy en tapatalk
 
Lo corta contigo arriba? Como puenting pero en árboles?

P. D: no he notado cambio en el foro porque estoy en tapatalk
En Trocotró no vas a notar mucho. Yo aún no he visto nada, no he tenido tiempo de ponerme en el PC :sisi3: xD

Trocotroleado con mi Movilote
 
Lo corta contigo arriba? Como puenting pero en árboles?

P. D: no he notado cambio en el foro porque estoy en tapatalk
jajajaja. No tengo q enganchar el árbol con una cuerda, bajarme y tirar de la cuerda XD

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Xavi Alonso jugando en el bayern??? Que...

Estoy flipando estoy en vacas pero me e desconectado demasiado, me lo explicais
 
Xavi Alonso jugando en el bayern??? Que...

Estoy flipando estoy en vacas pero me e desconectado demasiado, me lo explicais
Pues que lo han vendido creo. Mala decisión del Madrid, es el mejor crnteocampista que tenian
 
Alguien que controle bien bien el tema de eBay y sus comisiones y demás?
 
Pues que lo han vendido creo. Mala decisión del Madrid, es el mejor crnteocampista que tenian

No es decisión del Madrid, es decisión de Xavi Alonso que quería un nuevo reto. Al Madrid no le quedaba de otra que venderlo...
 
No es decisión del Madrid, es decisión de Xavi Alonso que quería un nuevo reto. Al Madrid no le quedaba de otra que venderlo...

Y que estaba en el punto de mira del Topo, igual que Arbeloa. Una pena todo lo que está pasando.
 
Arriba