• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

No es decisión del Madrid, es decisión de Xavi Alonso que quería un nuevo reto. Al Madrid no le quedaba de otra que venderlo...
Entonces mejor. Pero malo para el Madrid de todas formas
 
Q decepción q m e llevado no me imagino la cantidad de hinchas mas forofos q yo como estaran
 
Xabi se ha ido por pasta y porque empezaba a tener competencia en el centro del campo.
A mi me ha decepcionado el hecho de que ya no voy a poder ver la pareja Xabi-Kroos. :(
 
Xabi se ha ido por pasta y porque empezaba a tener competencia en el centro del campo.
A mi me ha decepcionado el hecho de que ya no voy a poder ver la pareja Xabi-Kroos. :(

Por pasta no se xq no lo conozco y no se que busca, pero por competencia? Seguía siendo el mejor del centro del campo incluso jugando ya un paso por detrás de su mejor nivel... poca competencia dan Illarra o Khedira. ¿O piensas que Kross/Modrid/James/Isco van a defender y a cubrirle las espaldas a Ramos/Pepe cuando suben a rematar y no bajan? xD
 
No sé, pero la razón principal es para jugar más minutos y ha pasado de cobrar 6 millones a 10 millones, aunque en un principio se habló de que se iba a bajar el sueldo para fichar por el Bayern, así que se apuntaría más a la primera razón.
 
Entre la pasta térmica Prolimateck pk1 y la MX 4, con cual os quedáis?
 
Yo uso MX2, vi que no conducía electricidad y dije pues buena.
 
Vosotros, os pillariais ahora una grafica o esperariais a que salgan las nuevas?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Vosotros, os pillariais ahora una grafica o esperariais a que salgan las nuevas?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es complicado de decir, porque no sabes de la calidad de la siguiente gama de gráficas sin que aparezca primero...

Pero de todas formas por esa regla de tres no comprarías ninguna gráfica porque siempre saldrán rumores de lo buenas que serán las próximas xD
 
La que quiero comprar es la 770, por eso lo decía...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La que quiero comprar es la 770, por eso lo decía...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo me esperaria, es posible que cuando salgan las nuevas, la gama 700 baje de precio
 
Vale, gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Acabo de ver en NCIX que Nvidia se salta las 800 y saca las 970 y 980 el 19 de septiembre, las anunciará el 9-10 de septiembre. La 960 en octubre.
 
Yo había leído q sólo las iba a sacar para OEM

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Vosotros, os pillariais ahora una grafica o esperariais a que salgan las nuevas?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es difícil de decir...según las ansias que tengas.
Ahora en septiembre se anunciarán las nuevas Nvidia, pero hasta que se empiecen a comercializar aún pasarán 2-3 semanas más, y para los modelos custom aún tardarán unas semanas más...
 
Tu sabe, tengo una hd4670 creo q del 2007 y tiro de VGA por q el HDMI a muerto de la gráfica, esas son las ansias :p
 
al hilo del otro dia con el sonido de la ranger, que me habia emocionado con los cascos, recordais?? pues con el equalizador deje un sonido bastante bueno, diria excelente, pues ahora jugando a BF4 con el 5.1 estoy hasta humedo por que los ajustes tambien se han puesto en la salida optica, menudo sonido que tengo JUASSSS
 
Lo peor de todo el fichaje que ha hecho hoy el Madrid, parece una broma.
 
¿El Chicharito verdad? ¿Está ya confirmado? De lo malo viene cedido. No entiendo la venta de Morata para traer a este tío, puedo entender una cesión a un equipo donde vaya a jugar, ¿Pero en la Juve tiene sitio?
 
Arriba