• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Felicidades rusbel!

Que tienen de especial estas texturas?

Están abrillantadas, es normal? Ya no me acuerdo si las texturas de esa zona eran así xDDD
 
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Felicidadeees! =D
 
Están abrillantadas, es normal? Ya no me acuerdo si las texturas de esa zona eran así xDDD

Yo jugue al portal 2 ya hace tiempo, pero diria que si que eran asi abrillantadas.
 
Ya se esta hablando de los nuevos Haswell-E, 8 núcleos, DDR4 (hasta 2133 MHz), dedicado al overclock, etc. Segun dicen el socket sera el LGA2011.
 
Yo jugue al portal 2 ya hace tiempo, pero diria que si que eran asi abrillantadas.

Pues me quedo más tranquilo :)

P.D: Acabo de comprobarlo en un gameplay de youtube y deberían ser oscuras las texturas :S
 
Última edición:
Pues me quedo más tranquilo :)

P.D: Acabo de comprobarlo en un gameplay de youtube y deberían ser oscuras las texturas :S

En ese caso tenia el mismo problema que tu , e pero termine el juego igualmente :sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:
 
Creo que es algo donde necesitas moverte para ver un mundo muy aburrido, aunque todo en Full HD, y sin lag :sisi3:

Pos yo la mitad de las veces que salgo a la calle, a la vuelta tengo un lag de la ostia, y el full-hd pasa a monocromo, y con pantallazos intensos.
No sé si será problema de Hardware o de Software...
Eso sí, de todo menos aburrido... :sehseh::sehseh::sehseh:
 
Pos yo la mitad de las veces que salgo a la calle, a la vuelta tengo un lag de la ostia, y el full-hd pasa a monocromo, y con pantallazos intensos.
No sé si será problema de Hardware o de Software...
Eso sí, de todo menos aburrido... :sehseh::sehseh::sehseh:

Eso algún día cuando te pongas en el papel de un borrachuzo aprovechas a que un negro te meta el pendrive por detrás y dile que te traspase una actualización de software (no sé si funcionará, yo no me he actualizado, aún :sisi3:).
 
Prefiero un nuevo periférico, una rubia :rota2:, y ya la actualizo yo lo que sea xD
 
Felicidades Rusbelio!!!
 
Pos si, más o menos ha sido así xDDD
 
Por fin soy libreee, me han follado pero soy libre jajaja

Han pasado muchas cosas en mi ausencia? jajaja
 
Por fin soy libreee, me han follado pero soy libre jajaja

Han pasado muchas cosas en mi ausencia? jajaja

Joé, pero será en alguna ¿no?. No habrás hecho Bacarrá...

Edito: mira el correo, que se han entregado ya los sorteos...
 
Joé, pero será en alguna ¿no?. No habrás hecho Bacarrá...

Edito: mira el correo, que se han entregado ya los sorteos...

No no e aprobado por los pelos pero pelos jajaja la media mi da 5,018 xD no es todo lo malo la verdad.

PD: Gracias Wedge. ;) pero en los sorteos nada, otra vez sera. Os a tocado a vosotros algo? ( alguna persona del foro espero que haya ganado) xD
 
A David Rey le ha tocado una caja NZXT.
Le pagó a Borja más dinero que yo... xDDD
 
Arriba