• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ojalá. Yo no espero que baje de 400€.
Es que ese es el precio, que lo acaban de poner en la conferencia de nvidia, pero claro será para la de referencia
 
Ya... Si eso lo se... Por eso digo, que está muy bien el precio.. No se que me quieres decir con eso xD

Que yo he dicho que no esperaba verlo a menos de 400€ y tu me has confirmado que ése será el precio (400€). Y he googleado y pone 329$ que equivalen a aprox 255€.
 
Pero si yo desde un principio dijera que eran 329 dólares, que lo había visto en la conferencia de nvidia, y te dije, que seguramente, los 329 dólares sea para la de referencia, cuando salgan las custom serán un poco más caras, pero que de todas formas, están muy bien de precio
 
Contad que el ratio de conversión va a ser 1:1. Porque ya sabéis que los europeos somos ricos y nos podemos permitir pagar euros a precio de dolares :sisi3:

Yo cuento que serán 330€
 

Ese sería un precio comprando tu con tus euros allí, aunque seguramente sea más caro porque esos precios son sin impuestos, cada estado aplica el suyo.
Y lo mismo para europa, que muchos os pensáis que hacen conversiones 1:1 cuando no es así. que os pensáis, que europa abre las puertas a todo el mundo para que metan sus productos aquí? Aunque si es cierto que ciertos productos de ciertas marcas si que terminan con un 1:1...
 
Pensar también que casi seguro que pasáis aduanas...
 
Alguien sabe hasta que hora reparten los de zeleris?
 
Contad que el ratio de conversión va a ser 1:1. Porque ya sabéis que los europeos somos ricos y nos podemos permitir pagar euros a precio de dolares :sisi3:

Yo cuento que serán 330€

De todas formas, esta DPM el precio para la 970
Aunque mejor seria haciendo la conversion xD
 
72a86218ceb8e14e876a2a722c81f788.jpg


Habéis leído lo mismo q yo ?XDDDDD
(última línea)

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Dónde es eso? xD
 
En modopc

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
.
 
Última edición por un moderador:
El cristal esta mu caro últimamente. No habéis visto breaking bad o que?
 
Jajajajajajaja

Todos drogados :sisi3:
 
Arriba