• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

y que carajo tiene que ver el micro con la conexion ? jajajajajajjaja en todo caso la tarjeta de red la velocidades que alcanza ... xD
 
robotcraft y similares para mi no existen :monoloco: para eso juego a la sega y disfruto mas :eek:k:
 
y que carajo tiene que ver el micro con la conexion ? jajajajajajjaja en todo caso la tarjeta de red la velocidades que alcanza ... xD

Yo tampoco lo entiendo, me contó otra película de que esta montando un PC Gaming para su hijo, y esta comprando las cosas en USA, que después cuando termine el PC aquí valdrá 3000 € o mas... iba ha montar una refrigeración líquida y iba ha meterle un i5... Estas cosas son para grabarlas de verdad, y subir el audio aquí xD
 
Yo tampoco lo entiendo, me contó otra película de que esta montando un PC Gaming para su hijo, y esta comprando las cosas en USA, que después cuando termine el PC aquí valdrá 3000 € o mas... iba ha montar una refrigeración líquida y iba ha meterle un i5... Estas cosas son para grabarlas de verdad, y subir el audio aquí xD

ni ahora porque vengan de USA se eleva mas el producto encima un i5 y esas chuminadas se voto si .. xD
 
Pero que hago me paso a Jazztel no lo recomiendan o si? Yo es que llevo en Ono como 10 años o mas :cuñao:

Llama y pregunta que ofertas tienen y ya sabes si te fueron a vender humo o no :sisi3:
 
No se si es gol de señor, pero me ha hecho gracia este owned
goHZI7t.jpg
 
Pero nadie tiene los 200/200 de Jazztel? Para saber como va si va constante a esa velocidad o no... Alguien?
 
Eso depende de tu zona y de lo lejos que estes de la centralita... Yo estoy muy lejos y de 12 MB me llegan 3....
 
Yo de 40 me llegan entre 19 y 21
 
Pero nadie tiene los 200/200 de Jazztel? Para saber como va si va constante a esa velocidad o no... Alguien?
Jazztel a mi parecer es bastante nulo en conexión, mas que nada porque te da adsl. Si tienes fibra con ono quedatela. Y el día que quieras irte de ono preparate porque yo me he tirado un mes para que me den de baja
 
Eso depende de tu zona y de lo lejos que estes de la centralita... Yo estoy muy lejos y de 12 MB me llegan 3....

Yo de 40 me llegan entre 19 y 21
Eso no es del todo cierto... Eso influye mas en el ping.

Yo tengo 40 de ping con 100mb y me llegan 100mb. Y antes tenia 50 y me llegaban 50...
Si me dices que usáis adsl es otra cosa porque pierde mas señal
 
Eso no es del todo cierto... Eso influye mas en el ping.

Yo tengo 40 de ping con 100mb y me llegan 100mb. Y antes tenia 50 y me llegaban 50...
Si me dices que usáis adsl es otra cosa porque pierde mas señal

Vamos a ver, el ping es la latencia que hay desde tu Pc hasta el servidor.

Es el tiempo entre el envío de un paquete de datos hasta la llegada.

Eso quiere decir que a cuanto más cerca y mejor sea la conexión, menos latencia hay.

En muchos casos, la latencia puede bajar solamente por pasar por ciertos nodos que interconectados entre ellos tengan una fibra óptica o mejor, aun que estés enviando el paquete a Berlín (que por cierto, hay muy buenos nodos de camino y poseen muy buenas conexiones).

La calidad del cableado por tanto influye, al igual que la distancia y los nodos por donde pase la información enviada/recibida.

Por ejemplo, yo uso ONO 100 Mb con 10 Mb de subida.

Vivo en Tarragona, y de aquí a Madrid tengo una latencia de 30 ms, y la tasa me baja hasta los 60 Mb.
De Tarragona a Lleida, que la tengo más cerca tengo 36 de latencia y la tasa baja hasta los 80 Mb.

Pero de Tarragona a Valencia, tengo una latencia de 10 ms y una tasa de 100 Mb.

¿Que quiere decir esto?.

1.- El servidor para realizar los test es una mierda.
2.- Los datos pasen por nodos inestables o de bajo rendimiento.
3.- La lejanía del servidor.
4.- La calidad del cableado.

Alguno preguntará, ¿y a otro país?, pues por ejemplo de Tarragona a Frankfurt tengo 40 ms de latencia y 80 Mb de tasa de descarga.

Así que, nada de pings o latencias influye, sino más bien la cantidad de nodos por los que pasa los datos, la calidad de interconexión entre los nodos, el cableado y la lejanía y calidad del servidor.
 
Yo soy de cerca de tarragona
 
Alguien de aquí tiene un lg g3??
 
Me referia al ADSL, no a la fibra xD.... Con la fibra da igual lo lejos que estes xD

mi test
http://www.speedtest.net/my-result/3769991591

Como ya te he dicho, no. Todo depende de por que tipo de nodos pasen los datos.

Mismamente, el ADSL aun a pesar de ser par de cobre, tiene una tasa bastante alta aun que la latencia también es elevada.

Entonces, tenemos que para las líneas de par de cobre no solo los nodos importan o la distancia hasta la centralita, sino también la calidad del cableado.

Hay que tener en cuenta que aun que se viva en una urbanización nueva, el par de cobre transcurre por zonas de poblado o ciudad en las que pocos cambios y renovaciones ha habido durante estos últimos 20 años.

Conozco a gente que teniendo un ADSL relativamente lejos de la centralita, antes de llamar al técnico ha decido cortar por lo sano, literalmente y llevarse unos cuantos metros de cable de telefonía por delante, no de su casa, sino de la calle, para que la empresa los renueve por completo.

Eso a los de timofónica (perdón, vomistar) les hace menearse más rápidamente.
 
Como ya te he dicho, no. Todo depende de por que tipo de nodos pasen los datos.

Mismamente, el ADSL aun a pesar de ser par de cobre, tiene una tasa bastante alta aun que la latencia también es elevada.

Entonces, tenemos que para las líneas de par de cobre no solo los nodos importan o la distancia hasta la centralita, sino también la calidad del cableado.

Hay que tener en cuenta que aun que se viva en una urbanización nueva, el par de cobre transcurre por zonas de poblado o ciudad en las que pocos cambios y renovaciones ha habido durante estos últimos 20 años.

Conozco a gente que teniendo un ADSL relativamente lejos de la centralita, antes de llamar al técnico ha decido cortar por lo sano, literalmente y llevarse unos cuantos metros de cable de telefonía por delante, no de su casa, sino de la calle, para que la empresa los renueve por completo.

Eso a los de timofónica (perdón, vomistar) les hace menearse más rápidamente.

Si, pero simplemente donde yo vivo el cable de teléfono aparte de ser nuevo de 3 veces de este verano, viene dando vueltas y mas vueltas, y no estoy muy lejos del centro del pueblo, pero no hay nada entre medio, así que me llega lo que me llega.. Eso si, tengo mejor ping que todos mis amigos con 12 MB en el pueblo de al lado.
En el par de cobre si es a las afueras de pueblos influye bastante el tener o no una centralita de por medio... Eso si, si la instalación es un desastre que se preparen xD
 
lololololo!!

La GTX 970 a 329$ !!

Creo que esta va caer...
 
Arriba