• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo hoy he probado a grabar un juego y editarlo por Camtaisa, que ya tengo el Ryse para hacer algún vídeo :sisi3:
 
.
 
Última edición por un moderador:
Yo no necesito drogas para estimularme... eso si que es joderse la vida...
 
Yo para grabar uso el ShadowPlay de nvidia, graba en muy buena calidad y los vídeos pesan poco.
 
El cristal de breaking bad es metanfetamina y el cristal de España es MDMA (pastis, éxtasis, molly... es lo mismo), un estimulante anfetamínico que pertenece a la familia de las fenetilaminas.

En realidad también debería de ser metanfetamina pero somos penosos hasta para hacer droga
El caso es que es droga y sigue siendo la misma mierda xD
 
Yo no necesito drogas para estimularme... eso si que es joderse la vida...

Mis únicas drogas son las siguientes:
1.- Ver tetas. Estas me estimulan cantidad, y al ver unas me aparece un cateto perfectamente perpendicular al cuerpo que es difícil de esconder :sisi3:
2.- La informática y el cacharreo. ME da subidón cacharrear con todo lo que puedo xD
3.- Jugar a un buen juego
 
Señores. Para los que quieran una gráfica nueva en condiciones. Ahora mismo las, 780 están tiradas de precio.

La impaciencia por la 980 hace a ahora mismo halla una 780 con disipador windfoce a escasos 300leureles

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Donde me recomendais comprar una tv/monitor FHD, mínimo 22'' por menos de 200€ y que se pueda pagar a contrareembolso?
 
Señores. Para los que quieran una gráfica nueva en condiciones. Ahora mismo las, 780 están tiradas de precio.

La impaciencia por la 980 hace a ahora mismo halla una 780 con disipador windfoce a escasos 300leureles

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk

Windforce? Gracias, ni con un palo... Por respeto al palo eh?

Igualmente, en 2 o 3 semanas estarán por menos de 300 y los modelos interesantes estarán por 300.
 
En realidad también debería de ser metanfetamina pero somos penosos hasta para hacer droga
El caso es que es droga y sigue siendo la misma mierda xD

No te confundas, pues son dos sustancias muy diferentes en cuanto a efectos y la elaboración química es completamente distinta, pues que se llame cristal aquí en España es simplemente porque son minicristalitos que se chupan (o esnifan), pero para nada es una droga de mala calidad, yo en mi vida probaría el meth (cristal de breaking bad) sin embargo he probado el MDMA y te puedo decir que es una droga bestial, de las únicas drogas "duras" que he probado y probaré, no he probado ninguna otra sustancia, ni si quiera la marihuana. Si hay que drogarse que sea con MDMA, todo lo demás es basura (en mi opinión xD).
 
Yo he pillado una DC2 por menos de 300 :)
 
HASTA los ______ de las colas de archeage. Alguno se ecnuentra en la misma situacion?
 
Coño, el desaparecido xD

:aplausos:
 
He tenido un verano muy movidito jaja.
 
Allí tengo cierta obligación jaja.

Nah! Siempre he entrado a este foro a través de Tapatalk y no se porque motivo la aplicación se me cerraba continuamente.. parece ser que ya se ha solucionado.
 
Arriba