• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

https://www.youtube.com/watch?v=ifiHQ5NoMI0

A darle visitas, que hacía mil años que no grababa un gameplay.

Con suerte para mañana estarán los vídeos 1080p, esto de subir vídeos pesados con 384 kbps de subida.....
 
Yo estoy viendo la última temporada de 24H, brutal todas... Alguna más floja que otra, pero una serie pata pata...

https://www.youtube.com/watch?v=ifiHQ5NoMI0

A darle visitas, que hacía mil años que no grababa un gameplay.

Con suerte para mañana estarán los vídeos 1080p, esto de subir vídeos pesados con 384 kbps de subida.....

Por cierto, te ha faltado poner los FPS.. Lástima, aunque el titulo se ve... espectacular incluso en low... Madee in Crytek... Quizás lo compre xD
 
Menuda actualizacion se acaba de marcar Steam :sisi3:
 
¿Vende chuches ahora?

Podia... xDD
Nah, cambio radical en el diseño

Captura%20de%20pantalla%202014-09-23%2001.59.32.png
 
Chicos donde están los descuentos de 101gigas? No los encuentro por ningún lado.
 
Lucy?

Me rei mucho con No es otra estupida película americana .

Eso sin duda, solo hay que ver a los 11 premios nobel que consultaron...
:mmmm: :mmmm: :mmmm:
 
Alguien sabe si se puede recuperar de alguna manera un dinero de Paypal enviado como amigo o familiar?? O es imposible?
 
Alguien sabe si se puede recuperar de alguna manera un dinero de Paypal enviado como amigo o familiar?? O es imposible?

La has tramado. Dinero enviado como amigo o familiar no lo puedes reclamar, Paypal no se hace responsable con la garantía de los 10 días para reclamar en los otros métodos de envío de dinero (salvo también donación y regalo). Contacta con Paypal a ver que te cuentan, pero, lo veo chungo a no ser que hayan cambiado las políticas, que lo dudo.
 
Alguien sabe si se puede recuperar de alguna manera un dinero de Paypal enviado como amigo o familiar?? O es imposible?
No, no vas a poder reclamar.
 
Vamos no es gran cosa, son 20 €, pero si es verdad que después de pagárselo el día 15 y estamos ya a 23, 8 días después el tío aun no me ha enviado nada, solo sabe poner pegas y ya me tiene cansado así que prefiero coger el dinero y listo, a ver que puedo hacer, pero me temo que no me devolverán nada y mientras cruzar los dedos para que me lo envíe ya...
 
Vamos no es gran cosa, son 20 €, pero si es verdad que después de pagárselo el día 15 y estamos ya a 23, 8 días después el tío aun no me ha enviado nada, solo sabe poner pegas y ya me tiene cansado así que prefiero coger el dinero y listo, a ver que puedo hacer, pero me temo que no me devolverán nada y mientras cruzar los dedos para que me lo envíe ya...

Olvidate, vía paypal no vas a conseguir nada.

Si tienes tu cuenta verificada y afiliada a una cuenta bancaria, puedes coger y decir al banco que retenga el cobro de ese importe en tu cuenta hasta que no te llegue el articulo o directamente ir y comentales que te piensas que te han estafado mediante un pago de un articulo con paypal por el método de envío de dinero como amigo o familiar..

Si el usuario no da señales después a los 15 días siguiendo con las pegas, puedes ir por vía legal vamos.
 
Hombre tengo el nombre completo de el, ya que me aparece en Paypal, el problema que a mi banco ya no puedo decir que me retenga nada porque Paypal ya ha cogido el dinero de mi cuenta después de 8 días que han pasado ya... Eso si si llamo y digo que Paypal me ha cogido X dinero y no he echo ninguna compra no se si mi banco me lo devuelve, el caso es que después Paypal a ver si no me capa la cuenta xD
 
Lo único que te queda es resignarte y aprender la lección. No vuelvas a pagar a un desconocido de esa forma.
 
Hombre tengo el nombre completo de el, ya que me aparece en Paypal, el problema que a mi banco ya no puedo decir que me retenga nada porque Paypal ya ha cogido el dinero de mi cuenta después de 8 días que han pasado ya... Eso si si llamo y digo que Paypal me ha cogido X dinero y no he echo ninguna compra no se si mi banco me lo devuelve, el caso es que después Paypal a ver si no me capa la cuenta xD

Si se llegase a una denuncia, todo va por vía judicial y legal y Paypal no te chaparía la cuenta habiendo caído (en el hipotético caso de que ocurra, esperemos que no acabe como pensamos) en una trama de estafa. La resolución de este caso es muy dispar, hay veces que no consigues nada y hay otras que sí.

Si también ocurren estafas a la inversa, de comprar el articulo y llegarte el articulo y reclamar el dinero y que te lo de Paypal. Ha habido casos de estafa de ese tipo. En este sentido hay que ser muy descabellado.
 
Bueno acaba de contestarme!!! Dice que ya me lo envío ayer Lunes, que no pudo contestarme antes... A ver si llega y me ahorro rollos con Paypal, eso si una y no mas, la verdad que siempre ha sido cantidades baja me daba igual mandarlo como amigo, ya si era 50 € o 100 € o mas siempre como pagos... A ver que pasa
 
Bueno acaba de contestarme!!! Dice que ya me lo envío ayer Lunes, que no pudo contestarme antes... A ver si llega y me ahorro rollos con Paypal, eso si una y no mas, la verdad que siempre ha sido cantidades baja me daba igual mandarlo como amigo, ya si era 50 € o 100 € o mas siempre como pagos... A ver que pasa

Pues a ver si es verdad y te llega jeje.

¿Sabes por que dicen que se lo envíes por ese método? Para ahorrarse las comisiones de paypal, porque si tu pagas 20 euros como producto y servicio, le cobran la comisión al vendedor pero eso si, podrás reclamar en caso de problemas. Enviando el dinero como amigo o familiar ya no sucede así, sale gratis las comisiones para el vendedor. Eso si para el comprador si pagas con tarjeta de crédito o débito, se te aplica la comisión como comprador al realizar el pago, cosa que si pagas con saldo paypal o cuenta bancaria es gratuito. Las movidas de paypal.

No uses nunca como regalo, donativo, familiar o amigo a no ser que sea un familiar o amigo directo.
 
Bueno eso no es así, ya que últimamente mando dinero como amigo o familiar y me siguen cobrando comisión, ya que dice que es gratis si tienes dinero en Paypal o lo cogen de mi cuenta directamente, que pasa que estos de Paypal son muy listo, porque lo que hacen es y automáticamente se lo cobran con tarjeta de crédito, intento cambiarlo para que sea por cuenta bancaria y no me dejan, el caso es que al final lo hago y me cobran un mini comisión pero lo hacen... Si lo hago el pago como producto o servicio solía de todas maneras dejar elegir quien quiere que le cobren la comisión si el vendedor o comprador, no?
 
Arriba