Wedge
Jefe de Escuadrón Chapuza
- Registrado
- 12 Abr 2013
- Mensajes
- 2.502
- Puntos
- 0
Bueno, pues si me llega sin problemas, un 10 para pccomponentes.
Departamento incidencias
Hola estimad@ cliente, su artículo/s con número de incidencia xxxx ha salido de nuestros almacenes en el día de hoy, con la resolución:
Enviamos el material que le ha faltado e incluimos un pequeño detalle de PC componentes. Sentimos las molestias ocasionadas.
Seur es la empresa encargada de entregárselo en las próximas 24 horas laborales (de Lunes a Viernes) si el envío es en la península; 48h si es en Baleares o 7-10 días hábiles si es en Canarias, Ceuta o Melilla.
Saludos, Departamento de Incidencias.
PC Componentes y Multimedia SL
Bueno, pues ya me ha llegado el reposamanos que faltaba, en una funda de esas plasticosa porosa que parecía la original, pero el reposamanos tenía huellas de haberse manipulado. Así que tal como dije, un diez para pccomponentes en esta reclamación. Observad el pedazo de presente que me envían:

Un llavero muñeco de enjuto-mojamuto. Y yo esperando un lavero usb... xDDD. No se si ponerlo en la puerta para espantar los malos espíritus o colocarle un pelo de mi jefa y hacer voodoo, a ver qué pasa.
Eso sí, los H.P. de SEUR le dejaron el paquete a un vecino, cosa que no me gusta nada. Eso unido a que me extraviaron un paquete no hace mucho durante una semana, me hace recomendar que, en la medida de lo posible, no uséis SEUR, puesto que la calidad de su trabajo ha bajado considerablemente. Hay otras que jamás me han dado un problema.
Última edición: