• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Bueno, pues si me llega sin problemas, un 10 para pccomponentes.

Departamento incidencias
Hola estimad@ cliente, su artículo/s con número de incidencia xxxx ha salido de nuestros almacenes en el día de hoy, con la resolución:

Enviamos el material que le ha faltado e incluimos un pequeño detalle de PC componentes. Sentimos las molestias ocasionadas.
Seur es la empresa encargada de entregárselo en las próximas 24 horas laborales (de Lunes a Viernes) si el envío es en la península; 48h si es en Baleares o 7-10 días hábiles si es en Canarias, Ceuta o Melilla.

Saludos, Departamento de Incidencias.
PC Componentes y Multimedia SL

Bueno, pues ya me ha llegado el reposamanos que faltaba, en una funda de esas plasticosa porosa que parecía la original, pero el reposamanos tenía huellas de haberse manipulado. Así que tal como dije, un diez para pccomponentes en esta reclamación. Observad el pedazo de presente que me envían:

KowmwMc.jpg


Un llavero muñeco de enjuto-mojamuto. Y yo esperando un lavero usb... xDDD. No se si ponerlo en la puerta para espantar los malos espíritus o colocarle un pelo de mi jefa y hacer voodoo, a ver qué pasa.


Eso sí, los H.P. de SEUR le dejaron el paquete a un vecino, cosa que no me gusta nada. Eso unido a que me extraviaron un paquete no hace mucho durante una semana, me hace recomendar que, en la medida de lo posible, no uséis SEUR, puesto que la calidad de su trabajo ha bajado considerablemente. Hay otras que jamás me han dado un problema.
 
Última edición:
No se han portado mal los de PcC no, peor podía haber acabado la historia jejeje.

Respecto a lo de Seur, habla por los de tu zona. Yo trabajo con ellos (y mil agencias más) y mi repartidor de Seur es el más competente de todos los que pasan por mi casa...
 
Yo con SEUR no tengo problemas y nunca les he tenido. El repartidor es majisimo, nos conoce y a veces viene la mujer a traer los paquetes. Nunca ha dejado paquetes a ningún vecino. De hecho es el que mejor se porta de todos entre envialia, chrono express, UPS....

Depende a veces de los repartidores en las empresas de paquetería.


Anda que vaya con el llavero de enjuto xDDD
 
Pues el de mi zona debe ser el mayor cabr... del gremio de repartidores, y de SEUR. El paquete que se extravió, lo extravió él, que me llamó cuando iba a entregarlo y no estaba en casa, y luego, nadie sabía nada de él. Y lo de dejar paquetes a los vecinos... vamos...

Lo del llavero, ya sabéis, a caballo regalado... xDDD
 
YO SEUR de mi provincia no lo uso ya, siempre siempre llega tarde, o se inventan de que han pasado por casa y ni tan siquiera han pasado , ya me lo hicieron unas cuantas veces ahora siempre que puedo uso MRW un poco mas cara pero muy professionales y a veces llegan antes de lo previsto.
 
Sí, yo a los de MRW les doy un diez. Me vienen muchos de amazon por MRW y muy majos y eficientes. La ofician es más cutre, pero eso a mí, me da igual.
 
Ahora falta ver tourline lo que tardan entraerme la grafica, nose no recuerdo de trabajar con ellos.

PD: una curiosidad chrono express es el servicio "rapido" de correos y lo e utilizado poco pero va bien.
 
Me alegro que se haya resuelto bien, yo la parte buena es para algun follon serio con ellos pillo coche y en 15-20 mins me planto en la tienda, hablo con ellos en persona y a ver si hay huevos a trollearme xDDDD
 
PD: una curiosidad chrono express es el servicio "rapido" de correos y lo e utilizado poco pero va bien.

Yo lo uso por barato y porque viene a la misma hora siempre y me viene de lujo... pero el repartidor es malo de cojones xD
 
Yo con la web muerto... tengo que contar lo que pasó con la pasta gallo hoy... foto y todo de lo que salió de allí :sisi3:

Yo resucito este tema, que desde que salió, estoy que no duermo... xDDD

¿Pero qué pasó? ¿Y la foto?
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:
 
Seguro que no comes mas palomitas cuando lo cuente...
 
Yo resucito este tema, que desde que salió, estoy que no duermo... xDDD

¿Pero qué pasó? ¿Y la foto?
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:

+1

cuentaaaaaaaa =D
 
a ver si mañana tengo tiempo y lo cuento, y pongo fotos del alien claro :sisi3:
 
Vamos a llamar a Tsoukalos

aliens-meme.jpeg


PD: no me edites ivan yo queria ocupar poco espacio XD
 
Última edición:
Ya lo han quitado, esta a 5 pavos... ;_;
 
Ya lo han arreglado :p
 
¿Qué era? ¿En el Torrent? :memeo:
 
Arriba