• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Cabrón! Cuando veas eso compra 200 licencias, pareces tonto :sisi3: xDDDDDD
 
Cabrón! Cuando veas eso compra 200 licencias, pareces tonto :sisi3: xDDDDDD

En caso de que lo compres te quitan el juego, queda todo registrado. Un amigo mío hace meses compro un juego de 50€ por 5€ y le quitaron el juego y después estaba a 20€ xDDD
 
Reclamo, no te jode xD
 
Reclamo, no te jode xD

Supongo que devuelven el dinero, además pasa bastentes veces, por lo que seguro que aparece algo sobre esos errores en la política que tienes que aceptar antes de instalar Steam.
 
Y si pillas los seriales? no sé... xD
 
Coge el dinero y corre!

xDDDDDDDDDDDD

Digo los seriales :sisi3:
 
De que sirve tener un serial que te han quitao ? Seguramente se pierda en la inmensidad del universo y no puedas validar el juego.
 
Jajaja como pensáis...
 
Ya se repartieron los premios de los concursos? No e visto ningun post en el blog.
 
Ya se repartieron los premios de los concursos? No e visto ningun post en el blog.

Hay que estar atento al facebook, chequea tu correo para saber si te ha tocado algo, una vez que se confirmen todos, se publicaran los ganadores en la web!
 
No en el correo no tengo nada que cada dia tengo que revisarlo 214321321 veces. I en el facebook no veo nada.
 
No en el correo no tengo nada que cada dia tengo que revisarlo 214321321 veces. I en el facebook no veo nada.

Si no te ha llegado ningun correo, no has ganado nada ;)
 
Otra vez sera
 
Yo tampoco he ganado nada :S
 
A mi me toco un pen de 32gb. Ahora ya podré jubilar el de 16 que usaba para cosas del insti, xD

De todas formas, aun queda lo más gordo, la gráfica, así que a ver que sale de eso.
Un saludo
 
A mi me toco un pen de 32gb. Ahora ya podré jubilar el de 16 que usaba para cosas del insti, xD

De todas formas, aun queda lo más gordo, la gráfica, así que a ver que sale de eso.
Un saludo

Pues no esta mal, yo voy tirando con un pendrive de 4 gigas que me regalaron en http://www.salnesparty.es/ por asistir. Lástima que ya no hagan más.
 
Ya tengo la 7790 pero como me descargo los juegos ?
 
Ya tengo la 7790 pero como me descargo los juegos ?

¿Vino el codigo dentro de la caja? Porque sino, te toca contactar con la tienda para pedirles el codigo.
 
Ay muchos codigos, que formato tiene? y de donde descargo los juegos ? desde la pagina de sapphire?
 
Última edición:
Arriba