No pierdes garantía, desmonta, móntalo luego bien, y listo, como si nunca hubiera pasado nada.
Es una windforce? Es q 95 grados era una burradaSe me olvidaba
![]()
Comor??? No he entendido nahhh95° noo 94° jajaja.
¿Algun modo para poner los ventiladores de la caja que soplen arreglo la gráfica y no el sistema?
Cuando dibujas la curva de los ventiladores de la caja, la temperatura es la del sistema (system), siempre está más fresca que la de la CPU o la GPU, en el HWINFO sale, esta unos 8° más fresca en idle.Comor??? No he entendido nahhh
Q no funcionas los ventiladores de la caja?
Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
Dentro de 3 días rumbo a Roma! [emoji634]
Como véis este monitor?
http://www.dell.com/downloads/emea/products/snp/UltraSharp%202407WFP_EN.pdf
Sobretodo para edición de imagen/vídeo/audio, y jugar esporádicamente.
Joer... La temperatura en la que se basa el software para subir o bajar el % de velocidad de los ventiladores viene dada por el System, no se si será una temperatura sacada de la placa base o de la media entre las temperaturas de los componentes. Lo que preguntaba es si los ventiladores de la caja pueden usar la temperatura de la gráfica.
Ejemplo, System en el HWINFO esta a 32° en idle, la CPU a 38° y la GPU a 41°, la curva de temperatura de los ventiladores que tengo conectados a System fan 1 es esta :
![]()
No se si se ve que cuando System esta a 32° los ventiladores de System Fan 1 estan al 35,53% de carga. Lo que quiero es poder usar la temperatura de la gráfica y no la de System. Usando otro programa claro está.
PD: el PC se sigue quedando congelado cuando abro el MSI afterburner mientras veo un vídeo de YouTube jajaj
aunque algo cara jejeje