• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo a paypal no me la trago, me hincha a comisiones..
 
Bueno, hoy era día de limpieza del pc que ya tenia bastante polvo, después de dejarlo limpito e optado por quitar una bahía de los discus duros que antes tenia de adorno, ahora la grafica tendrá que estar mas fresquita ;), dejo algunas fotejas del limpiado.


wT0vduu.jpg


IQsCHIN.jpg


1OmT2Db.jpg
A que viene el pintar los tubos del AIO? xD

Muy guapo el cristal en la caja, parece que no lleva nada
 
A que viene el pintar los tubos del AIO? xD

Muy guapo el cristal en la caja, parece que no lleva nada


No están pintados, son unas tiras de color amarillo que se pegan xD, lo que pasa es que parece que esta pintado de lo adheridas que quedan ;).
 
No están pintados, son unas tiras de color amarillo que se pegan xD, lo que pasa es que parece que esta pintado de lo adheridas que quedan ;).
Como un buen chapuzas :ECI:
 
Bueno, hoy era día de limpieza del pc que ya tenia bastante polvo, después de dejarlo limpito e optado por quitar una bahía de los discus duros que antes tenia de adorno, ahora la grafica tendrá que estar mas fresquita ;), dejo algunas fotejas del limpiado.


wT0vduu.jpg


IQsCHIN.jpg

Muy chulo, Adri80 está terminando algo prácticamente idéntico a lo tuyo (con mismo esquema de color incluido... y gáfica claro... xD)
 
Solo te falta por ahí rodando el robocito ese amarillo de una peli de disney o algo asi... XDDD
 
No ese no es, otro que es mas amarillo

es este, pero no este claro
100010864_001.jpg
 
No ese no es, otro que es mas amarillo

es este, pero no este claro
100010864_001.jpg


Eso son los MINIOOOONS xD de la película Gru mi villano favorito, de todas maneras ya hay un pedazo de mod de los minions de aúpa, look:



4hc85xI.jpg


xhJVPLQ.jpg


iKJvPUW.jpg


2IunHQr.jpg
 



Yeeee... una tarde bien invertida.

Este era el antes :

Feature "ninja" :
Le conseguí endiñar 2 unidades de 2.5" en el mismo soporte ;)
 
Última edición:



Yeeee... una tarde bien invertida.

Este era el antes :

Feature "ninja" :
Le conseguí endiñar 2 unidades de 2.5" en el mismo soporte ;)
El ventilador de 80mm no viene verdad?

No tienes gráfica? Me gustaría un feedback de esa caja con una GPU custom y una de referencia
 
El ventilador de 80mm no viene verdad?

No tienes gráfica? Me gustaría un feedback de esa caja con una GPU custom y una de referencia

Nop, el ventilador no viene. Tengo otro igual pero necesito una "Y" para conectar los 2 :p

No, no tengo grafica, es una APU y por ahora voy bien... aunque tengo en mente pillarme alguna. Esperare a una 960/285X ITX :p

Como bonus subí el micro a los 4.8ghz y no he conseguido pasar de 60º ^^

P.D : Si alguien me deja las 2 graficas encantado hago una review :p
 
Pide un Splitter en una tienda de informatica cercana, a mi me cobraron 3€ en app
 
Bueno, hoy era día de limpieza del pc que ya tenia bastante polvo, después de dejarlo limpito e optado por quitar una bahía de los discus duros que antes tenia de adorno, ahora la grafica tendrá que estar mas fresquita ;), dejo algunas fotejas del limpiado.


wT0vduu.jpg


IQsCHIN.jpg


1OmT2Db.jpg
Tienes muy presente el combinar los colores de los diferentes componentes para que tengan armonía entre sí... yo hago exactamente lo mismo jaja.
Yo creo que va ha llover :sisi3:

Por cierto esto será bueno o malo??

eBay y PayPal se separarán y cotizarán en bolsa como compañías independientes
Tarde o temprano acabaría ocurriendo.

eBay dejo de ser rentable para vendedores hace bastante tiempo.. comisiones abusivas, cancelaciones de cuenta sin motivos y un largo etcétera.
 
Nop, el ventilador no viene. Tengo otro igual pero necesito una "Y" para conectar los 2 :p

No, no tengo grafica, es una APU y por ahora voy bien... aunque tengo en mente pillarme alguna. Esperare a una 960/285X ITX :p

Como bonus subí el micro a los 4.8ghz y no he conseguido pasar de 60º ^^

P.D : Si alguien me deja las 2 graficas encantado hago una review :p
Pero... Sabes que caben las gráficas no? El hueco de al lado del ventilador hace que quepa una MSI, asus, zotac o EVGA. No hace falta que sea una GPU ITX
 
Te ha quedado muy chulo Mitardo :sisi3:
 
Mañana a estas hora estaré dando una vuelta por Roma [emoji12]
 
Bueno, otro que al final ha caído con la NZXT H440 Blanca, y mas cosillas que he pedido ya pondré cuando me llegue en el hilo de últimas compras!
 
Arriba