Tabboo
Chapuzas Senior
Yo ayer con el vmware workstation no tube problemasLlevo media mañana intentando virtualizar el Windows 10 y no hay manera :_
Yo ayer con el vmware workstation no tube problemasLlevo media mañana intentando virtualizar el Windows 10 y no hay manera :_
Yo ayer con el vmware workstation no tube problemas
Mañana toca día intenso de visitas... Ahora mismo está diluviando [emoji19]Yo me quedé con las ganas de verlo de noche...
La Fontana di Trevi tb me gustó muy mucho, y esa zona en general con el Panteón o incluso el Monumento de Victor algo xD
No vayas a la Boca de la verdad.. es una mierda![]()
Bueno , pues se viene para casa una Enermax Revolution X´t 730W Modular 80 Plus Gold , y una jeringa de mx4.
Cuando lleguen pongo fotos en el otro hilo ^.^
Hay mucha diferencia en la MX4 con la ARCTIC Silver 5? La que si que dicen que es buena es esta:
http://www.amazon.es/Zalman-ZM-STG2-compuesto-Disipador-calor/dp/B002F59VG2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1412266080&sr=8-1&keywords=zalman+zm-stg2
Yo ya tengo mis pegatinas, aunq sin pegar en ningun lado xD y el domingo tengo una boda (recordad el hilo preguntando por las corbatas xD). si tienes dudas o algo de la ciudad, pregunta.
Yo fui este verano a verlos en San Fernando y pedazo de concierto que hicieron.