• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Pues con la Oracle VM no tira...
 
6093d2c53a8e9c5b02945b493c6570b5.jpg


[emoji7]
 
Yo me quedé con las ganas de verlo de noche...

La Fontana di Trevi tb me gustó muy mucho, y esa zona en general con el Panteón o incluso el Monumento de Victor algo xD

No vayas a la Boca de la verdad.. es una mierda :p
 
Yo me quedé con las ganas de verlo de noche...

La Fontana di Trevi tb me gustó muy mucho, y esa zona en general con el Panteón o incluso el Monumento de Victor algo xD

No vayas a la Boca de la verdad.. es una mierda :p
Mañana toca día intenso de visitas... Ahora mismo está diluviando [emoji19]
 
Bueno , pues se viene para casa una Enermax Revolution X´t 730W Modular 80 Plus Gold , y una jeringa de mx4.
Cuando lleguen pongo fotos en el otro hilo ^.^
 
La diferencia entre mx4 y mx2 es que una es de 4 gramos y la otra de 2? Yo uso la MX2.
 
No voy a googlear, pero no xD
 
La Arctic Arctic Silver 5 es mejor que la Arctic Cooling MX-4, y no son de la misma marca como para comparar por numerito sin más jejeje.

Eso si, la diferencia está en torno a 2-3ºC y por precio... pues no compensa demasiado. Pero claro, si eres de los que gasta 300€ en una liquida... pues... claro que compensa!

PD: Alguien va a Extremoduro en Sevilla???? Allí nos vemos!!!
 
No me gusta extremoduro, pero si estoy en sevilla todos los dias xD

PD: que dia y donde es??
 
Este sabado in the dark en la Cartuja. Luego si no salgo muy muerto a ver si voy a tomar algo por allí y el domingo de paseo por la ciudad. si alguien quiere unas pegatinas o algo... xDDD
 
Yo ya tengo mis pegatinas, aunq sin pegar en ningun lado xD y el domingo tengo una boda (recordad el hilo preguntando por las corbatas xD). si tienes dudas o algo de la ciudad, pregunta.
 
pegatinas o algo....algo....:sisi3:

 
Yo ya tengo mis pegatinas, aunq sin pegar en ningun lado xD y el domingo tengo una boda (recordad el hilo preguntando por las corbatas xD). si tienes dudas o algo de la ciudad, pregunta.

Nah, entre el gps y los internete se llega bien a todas partes. ademas que mas o menos conozco cosillas... aunque no se moverme bien por alli. Tengo ganas de ver las setas, alucionojenas segun el video de Rusbelio, y la plaza de España, que hace mil años que la vi por ultima vez (con el colegio).
 
Yo soy de Sevilla pero Extremoduro no me gusta mucho... Si fuera otro grupo. Y el Domingo no se si estaré en Sevilla Sevilla o en algún pueblo, pero alguna pegatina no vendría mal :cuñao:
 
Yo fui este verano a verlos en San Fernando y pedazo de concierto que hicieron.
 
Yo fui este verano a verlos en San Fernando y pedazo de concierto que hicieron.

Yo tb fui a San Fernando y repito, aunque no es porque me muera de ganas... sino por compromiso xD
 
Arriba