• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Bueno, otro que al final ha caído con la NZXT H440 Blanca, y mas cosillas que he pedido ya pondré cuando me llegue en el hilo de últimas compras!
No aguantaste la tentación eeeh haha. Yo todavía no he podido montarla porque estoy esperando la fuente y el ansia me mata poco a poco. Giro la cabeza y veo la caja en una esquina triste y vacía... Haha
 
Hola isara chichaterremota :)
 
Os echaba de menos :)
 
pues ya sabes lo que tenias que hacer :ECI:
 
Venir jjajaj
 
y comentar y pasarte y hablar cosas nazis! xD
 
Nazis? Feminazis y eso? xD
 
No aguantaste la tentación eeeh haha. Yo todavía no he podido montarla porque estoy esperando la fuente y el ansia me mata poco a poco. Giro la cabeza y veo la caja en una esquina triste y vacía... Haha

Llevaba tiempo detrás de ella, pero no me decidía por el color, es mas unos post mas atrás preguntaba a los compañeros cual comprar xD!!! Yo creo que me llegará el Viernes sino el Lunes. He comprado la Caja y mas cosillas :gaydude:
 
Que altavoces son ahora mismo de lo mas comprados o mejorcito para el PC, que no valgan 342342352524 €???
 
yo tengo unos logitech z323 y van bastante bien... Pero ni idea calida/precio

Escribiendo ya la review no?? xD
 
No no, no tiene nada que ver con eso jajajaja. En realidad no hay que hacer review...
 
Alguien tiene un dongle de estos tipo Chromecast?

Me ha llamado mucho la atención Matchstick, además vale la mitad.
 
Bueno... uso tendrá, pero no me llama.

Re-bienvenida iSara :sisi3:
 
Llevo media mañana intentando virtualizar el Windows 10 y no hay manera :_
 
Arriba