• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Jole que joleeee
 
La Arctic Arctic Silver 5 es mejor que la Arctic Cooling MX-4, y no son de la misma marca como para comparar por numerito sin más jejeje.

Eso si, la diferencia está en torno a 2-3ºC y por precio... pues no compensa demasiado. Pero claro, si eres de los que gasta 300€ en una liquida... pues... claro que compensa!

PD: Alguien va a Extremoduro en Sevilla???? Allí nos vemos!!!

Pues a mí la AS5 me ha dado mejores resultados que las MX, la monté en mi primera RL y al desmontarla despues de 4-5 años aun estaba fresca y el rendimiento seguia siendo muy bueno, en cambio als MX con menos de 1 años al desmontarlas estaban muy secas... Aunque supongo que es porque son compuestos muy diferentes.
 
Pues a mí la AS5 me ha dado mejores resultados que las MX, la monté en mi primera RL y al desmontarla despues de 4-5 años aun estaba fresca y el rendimiento seguia siendo muy bueno, en cambio als MX con menos de 1 años al desmontarlas estaban muy secas... Aunque supongo que es porque son compuestos muy diferentes.

¿Y yo que he dicho? :p
 
No no, solo comentaba que desde mi punto de vista compensa mas a largo plazo xDD
 
Alguien por aquí probando el Win10¿
 
Encontré el hilo, era para contrastar sensaciones.
 
No me cabe el h100 en la caja nox coolbay vx y estoy apunto de hacer una locura...
Algún consejo? Estoy qur trino!
 
Recorta la caja, recorta la caja!

PD: Foto en prime-time!
 
Quemar la caja y buscarte una en condiciones :)
No me cabe el h100 en la caja nox coolbay vx y estoy apunto de hacer una locura...
Algún consejo? Estoy qur trino!


Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Quemar la caja y buscarte una en condiciones :)



Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
Algo que ayude algo más? XD
acabo de poner un anuncio de compra en h2m.. Necesito una caja dónde quepa un rad de 240x120
 
Uf.. Mucha pasta, no me puedo gastar eso ahora..
 
80€ tirando altísimo
 
Pues si tienes paciencia te podras agenciar la bitfenix shinobi xl. Ahora esta en amazon por 85 pero esta en proceso de bajada de precio. Calculo que si no se producen ventas a mediados o finales de la semana que viene estara rondando los 70 euros.
Es buena caja incluso a 85 pero vale la pena esperar.
Ya pondre link que estoy con el movil y no me va bien buscarla ahora

Enviado desde mi ele📱P7 mini
 
Te iba a decir la Shinobi XL también jajaja
 
Arriba