• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Creo que chocaría con la placa...
 
Creo que chocaría con la placa...

Isshh..es que eso es lo que me tira para atrás, el no saber si puedo montar un push&Pull, o directamente saber si montándolo push o pull me chocaría con la placa base...

Según esta imagen sacada de la web de thermaltake, cabe seguro un rad en push
VP700M1W2N_440ed7962ca044449c65bec52cb8d084.jpg
 
Isshh..es que eso es lo que me tira para atrás, el no saber si puedo montar un push&Pull, o directamente saber si montándolo push o pull me chocaría con la placa base...

Pues no lo montes... para que tanto venti coño? :p
 
Yo tengo la zalman Z5 y es muy bonita, y silenciosa a la vez! Y mira que no tengo RL, pero incluso cuando juego es silenciosa y fresca
 
Yo tengo la zalman Z5 y es muy bonita, y silenciosa a la vez! Y mira que no tengo RL, pero incluso cuando juego es silenciosa y fresca

Pero lo que busco es que quepa un radiador y no me de problemas. La mía actual es muy fresca, pero por un puto centímetro no me entra el h100i..
 
El Push&Pull en realidad solo mejoraría unos grados por echarle mucho 5 grados o así tampoco creo que merezca mucho mucho la pena... Si dijéramos 20 grados o así mira... Ya como tu veas
 
El Push&Pull en realidad solo mejoraría unos grados por echarle mucho 5 grados o así tampoco creo que merezca mucho mucho la pena... Si dijéramos 20 grados o así mira... Ya como tu veas

Pues si. La verdad es que, mientras me quepa el radiador de 140 me doy por satisfecho.
Quiero una caja que me dure AÑOS, y que si no es por capricho (y no por chorradas de diseño) no me la tenga que cambiar.

Me compré la coolbay VX, y ahora resulta que le cabe el radiador pero no lo puedes llevar al sitio porque toca con la placa base...MANDA HUEVOS!
 
Sabéis de algún Led que pueda colocar por un lado de la placa base que de luz blanca?
 
a q te refieres exactamente??
 
De nada, si lo haces, comenta tus resultados y pon fotitos. y si tienes dudas, no te cortes en preguntar.
 
Estoy mirando por curiosidad y no encuentro ninguna placa base h97/z97 blanca y negra o negra por completo, sabéis de alguna?
 
MSI Z97 SLI Krait Edition

1f5a6358c34fc9bf23b76cc53689251a.jpg
 
Esta muy guapa
 
Arriba