• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

La verdad es que está muy guapa... Pero veo que la zalman z11 tb me haría el apaño...

Voy a volver a montar el nepton y mañana me lo miraré todo con calma..
 
Acabo de ller en el facebook que alguien se hacia pasar por review, que loca esta la gente, en serio pensavan que no les pillarian? XD
 
Acabo de ller en el facebook que alguien se hacia pasar por review, que loca esta la gente, en serio pensavan que no les pillarian? XD

Hay gente pa to! :sisi3:
 
Acabo de ller en el facebook que alguien se hacia pasar por review, que loca esta la gente, en serio pensavan que no les pillarian? XD

Pues es denunciable en toda regla y es muy rastrero actuar como una tercera persona para beneficiarte....
 
Creo que la suplantacion de identidad son 6000 euros de multa o asi. Pero supongo que seria mas por el beneficio que obtenian
 
Creo que la suplantacion de identidad son 6000 euros de multa o asi. Pero supongo que seria mas por el beneficio que obtenian

Sería más me da a mí dado que has obtenido beneficio de un tercero haciéndote pasar por él, en este caso ECI.

No se quien se ha hecho pasar por ECI, pero si es conocido no se si me gustaría saberlo o no.
 
La verdad es que está muy guapa... Pero veo que la zalman z11 tb me haría el apaño...

Voy a volver a montar el nepton y mañana me lo miraré todo con calma..
A mi la Zalman z11 no me mola nada... Aparte silenciosa no es por lo que tengo entendido... Yo miraría otra.

Que tal la Thermaltake Urban S31?
 
La Z11 tampoco me mola, bajo mi perspectiva se vende porque tiene Lucecitas *chachis* xDD
Dicen que va bien con RL, pero ni idea.
Enermax Ostrog, La Urban, Cooler Master III, Bitfenix Shinobi, La CM N.1 N300.. estas de un precio medio de lo mejorcito, lo que nose es hasta que punto meter una RL en una de estas cajas, en la N.1 nose yo, en la Ostrog, urban, cm... perfect.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
DavidM tiene una caja muy grande a la venta por 70 o 80 euros... Es una Cooler master HAF creo... Preguntale, y está en un estado estupendo, yo la he visto en persona y si no pasa nada igual se la compro el mes que viene xD
Y tu que torre tienes? ;)
 
27b6adb7a6513eed28d3f8aa44a74d29.jpg


1c6feb79c11292dfcb80bde682a4cf5c.jpg


No está encantado Roma! [emoji3]
 
Yo tengo una Corsair 750D, en H2M creo que hay una por 100 euros ( te la recomiendo), pero yo se la quiero comprar para un pc que tengo que montar para un sobrino que esta muy pesado con que quiere ser youtuber, pero que lleva asi todo el año, que ahora me compro un pc dime esto lo otro, total que se a comprado y vendido ya la Xbox one, ps4 y un portatil Sony vaio (sus padres son typical mediaMarkers , yo no soy tonto) y no se que sera lo siguiente... un pc HP? xD
 
El 90% de los padres son mediamarkets, yo me desespero cuando mi padre se gasta 900 en un portatil i7 para navegar -.- xDD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Sería muy capullo no ? XD
2ebyrusu.jpg


Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Me he metido dos monsters de los verdes y el pedo me ha salido nuclear, flipa como huele. Yo quería rehab..
 
Alguien ha probado personalmente la Thermaltake urban s31?
LE caben ventiladores de 140?
 
Arriba