• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Madre mia, me voy a pillar el proximo CS, a ver si hay suerte y me hago millonario xddd

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
¿Quién soy?

dADrHSe.jpg
 
Dejame adivinar... Ciclito!:pinocho:
 
¿Eso donde sale? Como puede ser así este tio...
 
Sabéis lo peor. Q ha conseguido lo q pretendía. Q hablaran de el.
 
No gasta mucho en tapetes eh! Tampoco es para tanto el dinero eh! jajajaja
 
Puto gordo de mierda el ciclito xD
 
Igual de megalomano que el chaval ese de 20 años que se hacía pasar por hijo ilegítimo del rey.
 
Esto va en serio?!?!?!
 
Tiene que ser verdad pero ¿donde ha colgado eso?
 
Seguro que esos billetes son fotocopiados y doblados :sisi3: xDD
 
Seguro que esos billetes son fotocopiados y doblados :sisi3: xDD

Tampoco ha puesto tanto dinero... Vamos solo con que tengas un curro "normalito" puedes ir al banco, sacar tu salario y hacer como el... Ademas pones titulos de natacion, del parchis o de lo que quieras y si cuela cuela xD
Con no esto no quiero faltarle ni a el ni a nadie eh!
Vamos es que... Es como hacer una foto de mi coche, tambien son billetes solo que en forma de vehiculo xD
 
A mi me encanta la sabana /mantel
 
Cuando ciclito suba un yate hecho de dinero con putas hechas de dinero y champán de dinero, ya sabre que es un verdadero millonetis xD
 
El mar hecho de dinero o sino nada jajaja
 

Este tío es un triste de la vida. Me recuerda al carapapa ese que sale en forocoches poniendo fotos, que se repite más que el ajo.

En fin, veo que no ha cambiado, hicisteis bien en no volver a dejarle entrar.
 
Este tío es un triste de la vida. Me recuerda al carapapa ese que sale en forocoches poniendo fotos, que se repite más que el ajo.

En fin, veo que no ha cambiado, hicisteis bien en no volver a dejarle entrar.

si lo deja volver entrar seria de masocas :sisi3:
 
Arriba