• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Mucho diploma y mucho dinero pero la manta de la cama es una horterada :sehseh:

En fin, yo con mi dinero para salir, ordenador, mis amigos y mi novio estoy mas que agradecido.
 
Creerá ser millonario por tener en su poder unos ¿3000-3500€? Patético.

Odio las personas que fardan de tener dinero.
 
Creerá ser millonario por tener en su poder unos ¿3000-3500€? Patético.

Odio las personas que fardan de tener dinero.
+1
Fui a un colegio privado por enchufe y de los 35 q seríamos en la clase sólo salvo a 3.
 
Hola chicos, recordáis que hace poco os pregunte por un Power Bank para la tablet Microsoft Surface Pro? Pues he encontrado una manera de conseguirlo, aunque aun no la probe. Para empezar necesitamos un power bank con conexión dc, como este:
http://www.amazon.es/XTPower%C2%AE-MP-32000-Ultra-High-Capacity-External/dp/B00HQHTSBM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1413739029&sr=8-1&keywords=powerbank+conector+ac#productDetails

Y luego, una vez tenemos el powe bank, necesitamos un cable convertidor de Dc a la del conector de alimentación del Surface (Que no sé como se llama), aquí tenemos uno:
http://www.amazon.es/alimentaci%C3%B3n-cargador-convertidor-adaptador-Microsoft/dp/B00KTZYRPK/ref=sr_1_sc_16?ie=UTF8&qid=1413739380&sr=8-16-spell&keywords=adaptador+dc+microsoft+surface

Y así podemos montar un powerbank para Microsoft Surface Pro que nos permitirá cargarlo casi 3 veces (El Surface tiene una batería de 3800 mah) :D

Que os parece, creéis que vale la pena intentarlo?

Un saludo
 
Mucho diploma y mucho dinero pero la manta de la cama es una horterada :sehseh:

En fin, yo con mi dinero para salir, ordenador, mis amigos y mi novio estoy mas que agradecido.
Eres mujer o hombre? Me ha descolocado lo de novio, es solo curiosidad :p
 
Si, lo vendí a 150€, y me lo compraron a la media hora, eso sí, si hubiese sido stattrak y recien fabricado sus 350 mínimo xD

PD: Yo tampoco sé como la gente se puede gastar ese dineral, yo con los 150 me he comprado un par de skins de 5/8€ y ya. Lo demas para las rebajas de navidad :sehseh:

Las rebajas de Halloween son ahora he final de mes no creo que tengas que esperar a las de navidad, por cierto con 150 € se acepta algún regalo en Steam xDDDDDD
 
Las rebajas de Halloween son ahora he final de mes no creo que tengas que esperar a las de navidad, por cierto con 150 € se acepta algún regalo en Steam xDDDDDD

Ohhhh es verdad, las rebajas de hallowen!! No me acordaba!! Supongo que haré algún sorteo por el foro :)
 
Creerá ser millonario por tener en su poder unos ¿3000-3500€? Patético.

Odio las personas que fardan de tener dinero.

Tu eres rico, pero buena gente :) :abrazo:
 
La mesita de Ciclito:

mesita-dinero.jpg
 
Enserio, lo de este hombre no es normal jajajajajajjajajajaja

PD: Son 4000€ que me aburria y los conte.
 
Podrá tener todo el dinero del mundo que quiera y todas las graficas, pero hay algo que nunca podrá comprar,

dinosaurios-2289.jpg



:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
A mi nunca me podrá comprar xD
 
Arriba