• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ya las podría pasar por agua si tiene tanta pasta..
 
Yo no voy a entrar en el tema de hablar de Ciclito, hace ya mucho que paso de él. Me bastó con conocerle.
Eso sí... le habéis tenido que hacer mucho daño para mandar esa foto.
 
Yo no voy a entrar en el tema de hablar de Ciclito, hace ya mucho que paso de él. Me bastó con conocerle.
Eso sí... le habéis tenido que hacer mucho daño para mandar esa foto.

¿Te llevabas o llevas bien con el?
 
Tienes una Nes tuneada? Tengo una mega drive 2 a lo mejor me animo jajaj

Sí. Primero empecé a hacerlo en una N64, pero requería demasiado modding lo que yo quería hacer (masillar, imprimar y pintar, entre otras cosas). Después empecé con la SNES. De hecho, lo hice exactamente igual que él xD
Luego la desmonté porque la placa era demasiado grande (era una Asus E35M1-I Deluxe y el disipador era muy grande, lo que no me dejaba espacio para casi nada):


Ahora estoy esperando a recoger algo de pasta parar comprar un NUC (o similar) y meterlo ahí. Me daría mucho más espacio, mejor refrigeración y más potencia :)

En la Megadrive también se han hecho algunas cosas, como ésta. Si quieres que te enseñe más cosas o algo de orientación, mándame un privado y hablamos :)
 
No quiero polémicas.
No voy a hablar.
Lo siento.

Polémicas ninguna, yo solo he hecho una pregunta. Solo requiere una respuesta. Yo con dicha respuesta mi perspectiva será una u otra pero en ningún caso será abrir un debate contigo del porque te llevas bien o mal con el.

Eso si, si te gusta su manera de actuar, perfecto, pero a mi este tipo de gente que corra el aire conmigo. Vanidosos y presumidos, los justos. Alardear de lo que tiene y deja de tener es demasiado triste. Esto es lo que opino de él según lo que ha hecho y que sigue haciendo.
 
La mesita de Ciclito:

mesita-dinero.jpg

Me recuerda a...
lI33a7O.gif
 
Polémicas ninguna, yo solo he hecho una pregunta. Solo requiere una respuesta. Yo con dicha respuesta mi perspectiva será uno u otra pero en ningún caso será abrir un debate contigo del porque te llevas bien o mal con el.

Eso si, si te gusta su manera de actuar, perfecto, pero a mi este tipo de gente que corra el aire conmigo. Vanidosos y presumidos, los justos. Alardear de lo que tiene y deja de tener es demasiado triste. Esto es lo que opino de él según lo que ha hecho y que sigue haciendo.

Rusbelio, pues tenemos una opinión muy parecida.
 
Sí. Primero empecé a hacerlo en una N64, pero requería demasiado modding lo que yo quería hacer (masillar, imprimar y pintar, entre otras cosas). Después empecé con la SNES. De hecho, lo hice exactamente igual que él xD
Luego la desmonté porque la placa era demasiado grande (era una Asus E35M1-I Deluxe y el disipador era muy grande, lo que no me dejaba espacio para casi nada):


Ahora estoy esperando a recoger algo de pasta parar comprar un NUC (o similar) y meterlo ahí. Me daría mucho más espacio, mejor refrigeración y más potencia :)

En la Megadrive también se han hecho algunas cosas, como ésta. Si quieres que te enseñe más cosas o algo de orientación, mándame un privado y hablamos :)

No van las fotos ni los videos, es un puntazo como htpc.
 
Rusbelio, pues tenemos una opinión muy parecida.

Perfecto. Es que veo que en todos los sitios la gente le tiene mucho cariño (ironía).

Aun así, gracias por la respuesta ;) y disculpame si te has sentido presionado al respecto.
 
Perfecto. Es que veo que en todos los sitios la gente le tiene mucho cariño (ironía).

Aun así, gracias por la respuesta ;) y disculpame si te has sentido presionado al respecto.

Presionado para nada, sólo que ya le conozco muy bien y paso de movidas suyas. Hay gente que no conoce su límite y bueno... que te voy a contar.
Nunca entrado al trapo y no lo voy a hacer ahora.
 
De cuanto foros lo han echado ya???
 
Espectacular trabajo. Annubis, ¿hiciste que el POWER y el RESET funcionaran?

La Megadrive no es mía. Si preguntas por la SNES, sí, hice funcionar el Power y el Reset.
 
Arriba