• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Buah, paso de vosotros. Le dáis más bola todavía de la que él pretende que se le de.

El es lo que busca principalmente, que se le de bola.

Hablar aquí de él no esta prohibido yo creo y no le damos bola a el, opinamos entre nosotros de sus ultimas hazañas.

Nadie esta obligado a opinar o leer las opiniones que damos de él. Puedes pasar olímpicamente del tema xD
 
Buah, paso de vosotros. Le dáis más bola todavía de la que él pretende que se le de.

Bola ninguna. Comentamos sobre él cada vez que nos llega información de cosas que hacía aquí y hace luego en otros sitios.

Es tan fácil como pasar de largo de lo que escribimos:sisi3:
 
Si es lo que hago. Pero al hablar de él le dáis repercusión. La gente sigue preguntando, etc.
En fin, corramos un stúpido velo, seguid con vuestras divagaciones xD
 
Yo estoy haciendo un libro.

Se llamara: Ciclito, el semidios.

Pasara a la posteridad y se eregiran estatua por todo el mundo y al final sera venerado como un dios.

Contara la historia de ciclito contra los rojos (AMD) que los destrozó a base de benchmarks y a punta de Titan Black. Y se regocijo en sus 4000€ encina de su sabana de abuela.
 
Lo que esta claro es que al que le pica ajos come.
 
Si queréis os escribo de verdad la historia de ciclito cuando tenga ganas que aquí hay mucha gente que no la sabe.

Soy un privilegiado (o desafortunado) que conoce el lado oscuro de ciclito xD
 
Si es lo que hago. Pero al hablar de él le dáis repercusión. La gente sigue preguntando, etc.
En fin, corramos un stúpido velo, seguid con vuestras divagaciones xD

Tienen que saber quien es, que luego lo ven por otros foros y ya saben de que pié cojea xD
 
Si queréis os escribo de verdad la historia de ciclito cuando tenga ganas que aquí hay mucha gente que no la sabe.

Soy un privilegiado (o desafortunado) que conoce el lado oscuro de ciclito xD
Que lo cuente, Que lo cuente! x999
 
Si queréis os escribo de verdad la historia de ciclito cuando tenga ganas que aquí hay mucha gente que no la sabe.

Soy un privilegiado (o desafortunado) que conoce el lado oscuro de ciclito xD

¿También lo conoces en persona?
 
Queremos saber mas
 
¿Está rocoso?
 
Oye, Borja me puede banear durante los dias lectivos xD?? esque me distraigo viendo los foros y no me concentro :blabla:
 
Manda huevos, lo que hay que leer :roto2rie: xDDDD
 
Antes y después de 1 mes haciendo el Robinson Crusoe :D

Spoiler
 
Salvame deluxe Version Chapuzas. Si me preguntase mi novia ya no sabria como explicarle xD
 
Arriba