• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Spoiler

:amor:
 
bueno seguimos con la pataleta de Ciclito ahora con un bench a metro 2033 queda unos 3fps por debajo de las 980 ya no sabemos donde acabara esto, le a mandado un privado A su usuario "bestia negra"

Spoiler
 
Borrado
 
Última edición:
bueno seguimos con la pataleta de Ciclito ahora con un bench a metro 2033 queda unos 3fps por debajo de las 980 ya no sabemos donde acabara esto, le a mandado un privado A su usuario "bestia negra"

Spoiler
Eso te lo ha dicho a ti? Si has sido tu no porque le contestas, y cualquier otra persona no le deberia de haber contestado.

Debería de haber dejado de leer a la segunda palabra pero he hecho el esfuerzo.

Yo soy mod en EOL y empiezo los punish hasta que se me caigan los dedos y después ban. Pero a la primera, sin tonterías. Mucho esta durando
 
H8QjGQ.jpg


Obra de arte con el paint xDD
 
Hubiera sido mejor hacer que esta pensando en un sli de titanes jajajaja
 
jajajajajaja el paint no da para más, y los pensamientos de ciclito tampco
 
Eso te lo ha dicho a ti? Si has sido tu no porque le contestas, y cualquier otra persona no le deberia de haber contestado.

Debería de haber dejado de leer a la segunda palabra pero he hecho el esfuerzo.

Yo soy mod en EOL y empiezo los punish hasta que se me caigan los dedos y después ban. Pero a la primera, sin tonterías. Mucho esta durando


NO A MI NO, faltaria mas es al user Vgmanuel que tiene un equipo de la hostia y esta todo picado con el

NOSFERUM, tienes que aprender de dimebag eso fue enorme, quedo para la historia del foro
 
Si queréis os escribo de verdad la historia de ciclito cuando tenga ganas que aquí hay mucha gente que no la sabe.

Soy un privilegiado (o desafortunado) que conoce el lado oscuro de ciclito xD

belen_esteban_salvame_2_n-365xXx80.jpg
 
rum;296571]
H8QjGQ.jpg


Obra de arte con el paint xDD[/QUOTE]

Le faltan meses de trabajo para piernas :sisi3:
 
No ni quiero pero ya llevaba un tiempo aquí cuando paso

Busca Alfredo entrenador personal. Uno que esta en gallumbos rojos
Esas fotos tb las subió el personaje a EOL xD

Alex_Kessel-2.jpg


Fijo que es éste.

“Me considero una persona de mentalidad abierta y libre de prejuicios sociales.Respeto profundamente la libertad de los demas, no juzgo nunca a las personas por como son o por sus valores morales, soy sincero y me gustan los temas relacionados con el crecimiento interior, como la meditación y el misticismo”.

:roto2rie:
 
A todo esto, 4.200 mensajes bitch :sisi3:
 
Arriba