• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo hago diseño y tengo una APU... mañana iré por un par de titanes y el ilustrator ira solo ^^
 
¿Pero no os dáis cuenta que hablando de él sólo conseguís darle bombo? Joder, si es lo único que quiere, que se hable de él.
Aunque se hable de el el 80% de las veces es para reírnos de la pena que da. Al menos yo me río.
Y sobre todo la que liamos por wasap...
 
¿Pero no os dáis cuenta que hablando de él sólo conseguís darle bombo? Joder, si es lo único que quiere, que se hable de él.

Eso ya lo he captado más de una vez xD
 
Aunque se hable de el el 80% de las veces es para reírnos de la pena que da. Al menos yo me río.
Y sobre todo la que liamos por wasap...

Que hablen de ti, aunque sea malo! xD
 
Urkelz.gif
 
Siento hablar del tema, que veo que os ha mareado la cabeza en su momento, pero tengo dudas de Ciclito, a ver si alguien me pone al día:

1. En cuantos foros ha estado y le han baneado?
2. Es cierto que tiene el hardware que presume que tiene? Es que no recuerdo donde leí que no era cierto del todo.
3. Alguien sabe algo de a que se dedica? Yo vi demasiados diplomas, y demasiados billetes...

Da igual que las contestéis, lo que he visto hasta ahora es que es uno de las personas más vanidosas que he visto. Deberían prohibirle postear en cualquier foro.

Un saludo.


Ha estado que yo sepa aquí, en holasoyunlinkconspam con otros nicks y en elotrolado. Allá por donde va hace amigos. En principio es cierto los pc que monta, pero alardea de ostentar dinero demasiado, cuando posiblemente sea un simple adinerado o bien colocado. Siempre hay alguien mejor que nosotros. Se dedica al tema físico. Me da que es entrenador ya que hablaba de powelifting, fitness y esas cosas, aunque no dijo exactamente que hacía.

Lo que dijo aparte de la foto:

Cita:
A ver majete ya te aclare en su momento que subieras resultados de juegos en 4k ultra dejando a un lado el fire strike, yo no veo que subas nada.

Aclararte de paso que se como rinde sli de 980 y 970 ya que los he testeado persoalmente. Y solo me convence el de 970 por calidad, precio, rendimiento. De hecho tengo dos encargadas que le regalo a mi novia, que tambien juega en 4k, por cierto no a 1080p como haces tu en una tv.

Por otro lado decirte y espero que te quede claro, porque ya me cansas con tus tonterias, que yo me compre las black tambien por el tema de diseño grafico y en 4k van mas desahogadas que las 980 por temas de vram. Veo que has testeado poco a 2160p, solo pasas ese fire en UHD que dicho sea de paso no tinen ni antialias ni teselacion. Porque si le pusieran antialais tus 980 se quedarian pajarito.

Como ya te dije por whatsapp cambio de hardware como de calcetines, con lo que valen mis black me compro casi cuatro 980, pero no me convencen por varios motivos que no me extendere en explicar.
Y así termina la conversación:

Cita:
Ahora sigue en tu cueva exprimiendo esas 980 hasta prenderles fuego si quieres que yo me quedo con mis dos "patatas bravas" como tu las llamas mas feliz que una perdiz.

Cuando salgan las 980ti... cuantas quieres que me compre para crujirte....? asi podriamos estar hasta el final de los tiempos y siempre ganaria el que mas pasta tiene... pues el merito de conseguir lo que has conseguido es nulo, eso lo hace cualquiera con minimos conocimientos y algo de dinero.

Imagen

Espero que despues de todo esto te haya quedado muy clarito de lo que pienso en general sobre el tema y hazme un favor no me marees mas con tonterias.

Esto lo puso de una conversación privada el otro usuario al que atacaba:

1
Los 4mil€ es la calderilla que acostumbro llevar en la cartera.

Yo si que me rio de tus 980 y tu tv 1080p

Anda hombre hazme un favor y olvidame que tengo pasta de sobra para montarme un pc que te deje a la altura del betún.

Prefiero gastarme el dinero en cosas más productivas que entrar a competir con frikis como tu.

Y sigo diciendo que en 4k las 980 rinden peor que las black porque entre otras cosas me tire 3 días probando un sli ( jugando) a conciencia y no me convence para nada, si me hubiera convencido me hubiese comprado 3.
Pero he preferido esperar a los 20 nm y regalarle a mi novia un sli de 970 que me parecen mucho mejor calidad, precio,rendimiento que tus dos perlitas.


2
Sería absurdo ya que en quad rinden en algunos juegos incluso peor que con 3. Eso igual para algún friki que no lo sepa yo lo sé y es tontería.

Con la pasta que tengo en la cartera ahora mismo podría comprar 8 980 y aún me sobra para pasarlas por agua, en serio no me hagas reir tu y tu hard jugando a 1080p. XD... en una tv...

Pasa de mi ya, que yo no me meto con tu set up mediocre y tengo pasta de sobra para cómo re he dicho antes ultramegacrujirte.

Ahora ya habéis visto lo que tenías que ver.
 
Última edición:
No puedo dormir... resfriado del copón y me asfixio en la cama... joder!!
 
Pffff que putada
 
Ha estado que yo sepa aquí, en holasoyunlinkconspam con otros nicks y en elotrolado. Allá por donde va hace amigos. En principio es cierto los pc que monta, pero alardea de ostentar dinero demasiado, cuando posiblemente sea un simple adinerado o bien colocado. Siempre hay alguien mejor que nosotros. Se dedica al tema físico. Me da que es entrenador ya que hablaba de powelifting, fitness y esas cosas, aunque no dijo exactamente que hacía.

Lo que dijo aparte de la foto:



Esto lo puso de una conversación privada el otro usuario al que atacaba:



Ahora ya habéis visto lo que tenías que ver.
Vaya pedazo de gilipollas. Menos mal que no lo volvieron a dejar entrar. Todo ese hilo de disculpas eran mentiras...
 
Leyendo lo que ha puesto el compañero me ha entrado ganas de soltarle una hostia a alguien. Y creo que no soy el único.

Yo tb tengo dinero para comprar muchas cosas pero es mejor gastarse la pasta en cosas útiles y no dejarse el sueldo en un cacharro.

Y para los que quieran saber sus trabajos al menos yo conozco que ha tenido 4 (haber cual es verdad)
Nutricionista (de ahí los títulos, en teoría), entrenador personal, rango alto en un mediamaekt y ahora diseñador grafico (que esto no lo aprendes en dos semanas y te pones a trabajar, es el trabajo mas falso de los 4, si alguno fuera verdad...)
Todo esto dicho por el en algún momento aquí en el foro
 
Leyendo lo que ha puesto el compañero me ha entrado ganas de soltarle una hostia a alguien. Y creo que no soy el único.

Yo tb tengo dinero para comprar muchas cosas pero es mejor gastarse la pasta en cosas útiles y no dejarse el sueldo en un cacharro.

Y para los que quieran saber sus trabajos al menos yo conozco que ha tenido 4 (haber cual es verdad)
Nutricionista (de ahí los títulos, en teoría), entrenador personal, rango alto en un mediamaekt y ahora diseñador grafico (que esto no lo aprendes en dos semanas y te pones a trabajar, es el trabajo mas falso de los 4, si alguno fuera verdad...)
Todo esto dicho por el en algún momento aquí en el foro

A estas alturas, no se de que te sorprendes vireca xD

Lo sorprendente sería que hubiese cambiado.
 
Es una pena la verdad...no le llego a entender ni lo entendere, no se da cuenta que hay que ser mas humilde, hay muchas veces en la vida y nos pasa a todos, que siempre sabemos mas que alguien en algo, y en ese momento es cuando tienes que dejar a algun compañero/amigo que te adelante en esa faceta y ayudarle en lo que puedas ya que los 2 os sentireis mejor, hay que ayudar a la gente en este caso "informatico" a asesorar en lo que se pueda y si te han sacado unas 970/980 hacer las comparaciones que quieras pero siempre construyendo y dejando claro que nvidia se a salido, no hay que montar un zisco por una cosa absurda vamos, ademas veremos a ver cuando tenga mi sli de 970 como quedo ya que imagino que muy cerca de él en muchos benchs y que pasa, pues no pasa nada por mi parte, ole a nvidia y el precio que han sacado.
Que el mes que viene saca AMD una grafica que es la repera, pues las comparamos con las 970 y 980 y si se sale AMD pues ole sus cojones yo es que no entiendo a este tipo de personas que en su cabeza solo le cabe, ganar o ganar aunque este mas que demostrado que las 980 minimo igualan aunque creo que le pasan por encima y mas ese usuario con ese proce de 8nucleos 16 hilos, ddr4 y las 980 por agua.

En fin a mi realmente me da pena por que nunca con esas maneras encontrara un hueco en algo que se supone que le gusta, lo mejor para él es que se quede 3-4 meses desconectado, cambie de nick y se comporte como una persona civilizada no como un niño mimado el cual el siempre es mejor y tiene lo mejor y se que vas a leer esto ciclito, solo quiero que te des cuenta que el mundo es muy grande y la vida da muchas vueltas solo deseo que aprendas a respetar y a aceptar que siempre hay alguien mejor que tu en algo.
 
He encendido los altavoces y unos de los leds que retroiluminan el lcd del "deco" me ha dicho adiós :_
 
Mucho esta durando en EOL.

Yo creo que le dará igual, abre otro hilo esta semana o en uno que tenga abierto.
 
A estas alturas, no se de que te sorprendes vireca xD

Lo sorprendente sería que hubiese cambiado.
Quien ha dicho que me sorprenda? Lo que quiero es que le metan un guantazo haber si se le quitan las tonterías xD
 
Pero porque no le banean la ip?
 
Buah, paso de vosotros. Le dáis más bola todavía de la que él pretende que se le de.
 
Arriba