• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Jjejeje. Esque tener eso en el salón como HTPC/centro de juegos es un puntazo. Con 2 mandos originales conectados por cable y otros inalámbricos (como éstos), ya ni te cuento :p
 
Esa es mi idea... si señor.
¿Y lo has probado con un Raspberry?
 
Mi hermano está haciendo una colección de NES y SNES, lleva unos 70 juegos en sus cajas, pero le da miedo modearla
 
Esa es mi idea... si señor.
¿Y lo has probado con un Raspberry?

Sí, he probado una raspi para esos menesteres. Como HTPC se defiende, para emular juegos de MAME, NES, SNES también. Pero en cuanto le metes chicha (N64, Dreamcast, Saturn, PSX, algunos de Neo Geo), se queda corta.

Mi hermano está haciendo una colección de NES y SNES, lleva unos 70 juegos en sus cajas, pero le da miedo modearla

Ésto es para emular. Si vas a jugar con los cartuchos no hay que modear nada (excepto si quieres que tenga una mejor salida de vídeo). Yo para ésto compré una SNES por eBay que no funcionaba, pero tenía la carcasa impoluta.
 
Gracias por la info Annubis.
 
Siento hablar del tema, que veo que os ha mareado la cabeza en su momento, pero tengo dudas de Ciclito, a ver si alguien me pone al día:

1. En cuantos foros ha estado y le han baneado?
2. Es cierto que tiene el hardware que presume que tiene? Es que no recuerdo donde leí que no era cierto del todo.
3. Alguien sabe algo de a que se dedica? Yo vi demasiados diplomas, y demasiados billetes...

Da igual que las contestéis, lo que he visto hasta ahora es que es uno de las personas más vanidosas que he visto. Deberían prohibirle postear en cualquier foro.

Un saludo.
 
1- Seguramente no se puedan contar con las dos manos jajaja
2- Personalmente creo que si lo tiene, he visto fotos del lugar y tal y las pruebas que hace (que aunque todos sabemos se inventa cosillas xd)
3-Seguramente padre adinerado pero no se sabe, segun el hace algo relacionado con el diseño.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
1- Seguramente no se puedan contar con las dos manos jajaja
2- Personalmente creo que si lo tiene, he visto fotos del lugar y tal y las pruebas que hace (que aunque todos sabemos se inventa cosillas xd)
3-Seguramente padre adinerado pero no se sabe, segun el hace algo relacionado con el diseño.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Q vah el otro día dijo q era entrenador personal y no se q más de dietista o algo así.
 
Pues estoy seguro que otra vez dijo que Tenia el Sli de titan por el trabajo, ciclito es dios y tiene todos los trabajos del mundo nano.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Tal vez tenga una tarjeta Black :sisi3:
 
Pues estoy seguro que otra vez dijo que Tenia el Sli de titan por el trabajo, ciclito es dios y tiene todos los trabajos del mundo nano.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Decía q estaba empezado en diseño y no se q más. Q una de las razones del sli era para poder trabajar en 4k. Y yo pienso. Si de verdad vives de la edición y modelado. No te conviene pillar una quadro o una firepro?
 
Nah, le mola hacer benchmarks de juegos pa los foros xDDD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Yo creo que no sabe ni hacer capturas de pantalla, siempre que sube una imagen de lo que sea hace una foto con el móvil xDDDD!! Es mas complicado hacer la foto con el móvil, conectar el cable pasarlo al PC y subir la imagen que hace una misma captura con el PC... Después es diseñador profesional o no se, pero no vea si es cutre xD
 
En EOL lo tienen ya enfilao, tanto que quitó la foto que puse del dinero xDDD
 
Nunca me imaginé que haría algo tan... "innombrable" como lo de la foto y el dinero. Es cruzar una línea donde no hay retorno y crearse un estigma totalmente innecesario.
 
Nunca me imaginé que haría algo tan... "innombrable" como lo de la foto y el dinero. Es cruzar una línea donde no hay retorno y crearse un estigma totalmente innecesario.

A mi ver eso ya me ha definido totalmente que tipo de persona es.
 
¿Pero no os dáis cuenta que hablando de él sólo conseguís darle bombo? Joder, si es lo único que quiere, que se hable de él.
 
Es un att whore de manual.
 
Arriba