• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo ahora estoy haciendo el ciclo superior de ASIR (Adminstración de Sistemas Informáticos en Red) y me está gustando bastante.

Ahora mismo estoy haciendo un prática del módulo de implantanción de sistemas informáticos:

Zkm4U5x.png


He tardado bastantes horas en eso :/
Los apuntes eran bastante básicos y he tenido que tirar de google... vaya trabajido me dió el comando rename, además no fui capaz de cambiar el nombre sin entrar en la carpeta :S No me funcionó ponerlo de esta manera: rename s/-c.odt/.odt/ copia/*.odt

Ahora mismo estoy haciendo yo algo similar xD

La semana pasada tocaba prácticas de Java y esta de Sistemas!
 
bueno chicos,me voy para el bar


ALAAA MADRIDDD!!!!
 
Todos a ver el furbol
 
Clásicoooooooooo!!!!!!! Jajaaj venga venga..... fuera del foro! Jajajajajaja
 
No me gusta el futbol -.-
 
No me gusta el futbol -.-
Vete al hilo de "hablemos de cine" y recomiendame una buena peli de miedo o varias. Así no te aburres. Miedo, acción... no sé... jajajajaja (por decir algo) jajajajaj
 
Ire hacer algo productivo.. lavar el coche :sisi3:
 
Ahora mismo estoy haciendo yo algo similar xD

La semana pasada tocaba prácticas de Java y esta de Sistemas!

Que suerte, yo Java solo lo vi una semana, lo que más vi fue php.

Enviado desde mi OnePlus One vía Tapatalk 4
 
A mi con cerveza si me gusta jajaj
 
Menos al futbol estais a todo...

Foro, grupo de whatsapp. Id al bar a ver el partido hombre, que esos pobres futbolistas tendran que comer...
 
Que suerte, yo Java solo lo vi una semana, lo que más vi fue php.

Enviado desde mi OnePlus One vía Tapatalk 4
Yo hago DAM, no ASIR. no se si tendrá que ver...
Pero si, JAVA a saco.

No me gusta el futbol -.-

+999999999
Aquí estoy haciendo ejercicios de sistemas operativos y mi novia jugando al bayonetta 2 abajo jaja.
 
Menos al futbol estais a todo...

Foro, grupo de whatsapp. Id al bar a ver el partido hombre, que esos pobres futbolistas tendran que comer...

Esa gente me parece a mi que dinero pa comer tiene ehh
 
Arriba