• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

es mas variado hasta que aparecistes May porque sera ;)
 
es mas variado hasta que aparecistes May porque sera ;)
Como hasta que aparecí? Que me insinúas? [emoji54]

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^
 
imaginatelo xD :fallopc:
Ok, voy a pensar bien. Espero que sea al menos que sea desde el punto de vista agradable. Que no me estés echando. Jajajajaj [emoji38] [emoji57]

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^
 
Ok, voy a pensar bien. Espero que sea al menos que sea desde el punto de vista agradable. Que no me estés echando. Jajajajaj [emoji38] [emoji57]

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^

No te he echado descuida solo dije que se revoluciona un poco mas el patio pero nada mas, disfruta de la vuelta porque no me suenas de verte por aqui hasta ayer leerte, re bienvenida de nuevo saludos :sisi3:
 
No te he echado descuida solo dije que se revoluciona un poco mas el patio pero nada mas, disfruta de la vuelta porque no me suenas de verte por aqui hasta ayer leerte, re bienvenida de nuevo saludos :sisi3:
Me gusta animar el ambiente... soy una tía con muy buen rollo. Ya me iras conociendo más por estos lares. Gracias!!! ;)

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^
 
buitre2.jpg
 
Parece que hay una chispa de amor a primera vista
:pancarta: :pancarta: :pancarta:
 
Hola, disculpa la molestia, pero tengo una duda y espero me puedas responder, estoy a unos dias de comprarme un nuevo procesador y una nueva placa madre, actualmente tengo esto
AMD A10 5800K
2x4 RAM 1333MHZ adata
ECS A55F2-M4
ASUS GTX 750 TI OC
AEROCOOL STRIKE X 600 WATTS 80+

Bien, pues me quiero comprar esta mother
Asus m5a97 le r2.0 y un Amd fx 8350
Lo que no se es si ese nuevo procesador y esa motherboard me soportan mi memoria ram de 8 gb a 1333mhz y mi gpu gtx 750 ti

Soy muy nobato en esto, necesito ayuda antes de comprar algo de lo que me pueda arrepentir, tengo un presupuesto de 4200 pesos mexicanos y solo me alcanza para ese fx 8350 y esa motherboard, tengo miedo que me haga cuello de botella porque con el micro que tengo ahora, me hacen unos bajones de fps en todos los juegos. me podrias ayudar por favor ?
 
Hola, disculpa la molestia, pero tengo una duda y espero me puedas responder, estoy a unos dias de comprarme un nuevo procesador y una nueva placa madre, actualmente tengo esto
AMD A10 5800K
2x4 RAM 1333MHZ adata
ECS A55F2-M4
ASUS GTX 750 TI OC
AEROCOOL STRIKE X 600 WATTS 80+

Bien, pues me quiero comprar esta mother
Asus m5a97 le r2.0 y un Amd fx 8350
Lo que no se es si ese nuevo procesador y esa motherboard me soportan mi memoria ram de 8 gb a 1333mhz y mi gpu gtx 750 ti

Soy muy nobato en esto, necesito ayuda antes de comprar algo de lo que me pueda arrepentir, tengo un presupuesto de 4200 pesos mexicanos y solo me alcanza para ese fx 8350 y esa motherboard, tengo miedo que me haga cuello de botella porque con el micro que tengo ahora, me hacen unos bajones de fps en todos los juegos. me podrias ayudar por favor ?
Si vale. Pero la grafica sigue siendo la misma. Los bajones los seguirás teniendo.
 
señores mañana me llega mi MSI Z97 G45 Gaming!! estoy entusiasmado de que muy poco a poco mi pc vaya pillando forma :aplausos:
 
gracias aunque al micro aun le falta :lloron:
 
Que micro te vas a piyar
 
Parece que hay una chispa de amor a primera vista
:pancarta: :pancarta: :pancarta:
Dónde? o_O
señores mañana me llega mi MSI Z97 G45 Gaming!! estoy entusiasmado de que muy poco a poco mi pc vaya pillando forma :aplausos:
Enhorabuena! Buen bicho de compañía. Le harás fotis Jota para enseñarnos tu nuevo baby? :)

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^
 
8c9268852d09329d02ead94d272b4300.jpg

Un Domingo por la mañana... relax y juego chorras total. Jajajajja que me tiene aquí pillado en la pantalla 73. Wtf!!! Soy más manca aquí que en cualquier otro juego....esto es... XDDD [emoji16] [emoji38] [emoji38] [emoji38]

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^
 
Si es muy entretenido a 100fps jeje
 
Jajjajj tu juegas??? Yo me quede ahí en el 73, pero hoy me lo tengo que pasar si o si...que me que me!!!! [emoji35] [emoji36] jajajajjajajaja

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^
 
Yo lo he terminado y es súper jodido muchas horas pérdidas de espera en el ambulatorio jeje[emoji40]
 
Arriba