• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Con el dinero nunca es suficiente... Siempre pueden tener un poco mas, y aparte de comer ellos tendran que alimentar a sus pobres familias...
 
A mi tampoco me gusta el fútbol.
 
A mi tampoco me gustan las pollas [emoji17]
 
Holaa May, te habia leído y habia escuchado de ti, pero no había coincidido jejeje

Ahora ya me he hecho mayor en el floro, soy mod xD
 
Vaya puta mierda de tarde...como me están dando por el culo los apuntes de ubuntu:enfado:

Me piden que haga cosas que ni me explican que son...bien! El lunes le voy a tirar de los pelos a la profe:tuvieja:

Holaa May, te habia leído y habia escuchado de ti, pero no había coincidido jejeje

Ahora ya me he hecho mayor en el floro, soy mod xD

que interesante:sisi3:
 
Vaya puta mierda de tarde...como me están dando por el culo los apuntes de ubuntu:enfado:

Me piden que haga cosas que ni me explican que son...bien! El lunes le voy a tirar de los pelos a la profe:tuvieja:

Follatela. Eso la confundirá
 
Jeje eso

Enviado desde mi Nexus 4
 
Víreca esta desatado desde que hay mujeres [emoji58]
 
Hala Madrid :sisi3:
 
Toma yaaaaaaaa como no te voy a querer si me has echo campeón sisi

Enviado desde mi Nexus 4
 
Pues os habéis perdido un señor partido q aunque no os guste a sido un partido memorable.

Halaaaa Madridddd
 
Vaya puta mierda de tarde...como me están dando por el culo los apuntes de ubuntu:enfado:

Me piden que haga cosas que ni me explican que son...bien! El lunes le voy a tirar de los pelos a la profe:tuvieja:



que interesante:sisi3:

A mi también me pasa lo mismo. El profesor nos ha explicado: ls sirve para tal, con mkdir se hace tal cosa...

Pero no nos han enseñado como utilizarlos y hay cosas que sin tener ni idea cuesta un montón verlas.

Por cierto, tenemos hilo para hablar de los ciclos: http://elchapuzasinformatico.com/fo...cial-Ciclos-de-Informática-DAM-DAW-ASIR-y-SMR
 
Víreca esta desatado desde que hay mujeres [emoji58]
Si, buff golpeo la mesa con la polla...
Toma yaaaaaaaa como no te voy a querer si me has echo campeón sisi

Enviado desde mi Nexus 4

Pues os habéis perdido un señor partido q aunque no os guste a sido un partido memorable.

Halaaaa Madridddd
Pa no ganar si con el equipo que tienen es pa ser campeones del mundo contra selecciones
 
Mi profesor de informática nunca venia,[emoji33] estaba siempre malo[emoji30] y como ya no había profesores nos decían pues hacer lo que queráis,[emoji15] pues que hacíamos pos jugar al counter jeje[emoji122] [emoji122] [emoji335] [emoji379] [emoji378]

Enviado desde mi Nexus 4
 
Holaa May, te habia leído y habia escuchado de ti, pero no había coincidido jejeje

Ahora ya me he hecho mayor en el floro, soy mod xD
Hola emilitoo997!! Encantada.. espero que lo que hayas oído de mi haya sido positivo. Jajaja aquí estoy de vuelta para dar un poco de guerra a ratos. ;)
Enhorabuena por lo de Mod, seguro que eres todo un maquinorro!!! Saludetess!!!! Nos vemos por aquí.

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^
 
Oye el chat es más variado.. que un cóctel... jajaja me pierdo más que un cerdo en una perfumería. XDDD

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^
 
Arriba