• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo lo he terminado y es súper jodido muchas horas pérdidas de espera en el ambulatorio jeje[emoji40]
Ah vaya, entonces me llevas ventaja. Espero que no haya sido nada grave lo del ambulatorio. Yo lo empece hace unos días.. así que a ver.. jajajaj

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^
 
No te preocupes seguro que lo consigues terminar ya me cuentas
 
Dónde? o_O

Enhorabuena! Buen bicho de compañía. Le harás fotis Jota para enseñarnos tu nuevo baby? :)

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^

le haré fotos aunque aun falta el microprocesador xD
 
A que juegas normal jota y q GPU tienes
 
la de mi firma de momento hasta que pueda comprar una GTX970 o R9 280x
Las 280x se están regalando por 150€ de segunda mano. Yo mismo me he pillado una con bloque para líquida
 
Las 280x se están regalando por 150€ de segunda mano. Yo mismo me he pillado una con bloque para líquida
primero el micro la grafica es algo que quiero pillar cuando tenga para ella xDD gracias por la info :3
 
Mañana habrá teclados ozone strike pro en la web de ver sus gamers, por si os interesa
 
Chicos alguien sabe como coño se llama esto
8380dfc40fd6d261abfeecb67b9a4a23.jpg
es el enganche del depósito q se me ha partido. Los dos.

Es para buscarlo en ebay
Saludos
 
Chicos alguien sabe como coño se llama esto
8380dfc40fd6d261abfeecb67b9a4a23.jpg
es el enganche del depósito q se me ha partido. Los dos.

Es para buscarlo en ebay
Saludos

Eso se llama soporte vamos.

Deberás encontrar unos de la misma medida que esos en cuanto a diámetro del aro.
 
Que poco habéis hablado por aquí hoy xD
 
Jajajajaa aiish..!!!

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^
 
Arriba