• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Esa! Esa es la bañera que quiero ponerme!!!!
 
A mi que me la pongan con la señorita que está en ella...
 
La primera para mi eh!!

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.
 
Jajaja el que avisa no es traidor no? XD

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^
 
Buena bañera si si

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^
 
Terminado de instalar el nuevo disco y creado un nuevo LVM con el Red de 3TB y el Green de 1TB :D

Código:
FILESYSTEM               TYPE     (=) USED                                    FREE (-) %USED      USED AVAILABLE     TOTAL MOUNTED ON 
/dev/sda1                ext4     [============--------------------------------------]   23%     20,2G     84,1G    109,9G /
/dev/sdb1                ext4     [================----------------------------------]   31%    214,4G    473,1G    687,5G /home
/dev/mapper/lvm--datos-1 ext4     [===============-----------------------------------]   30%    912,9G      2,5T      3,6T /mnt/datos
SUM:                              [=============-------------------------------------]   26%      1,1T      3,1T      4,4T
 
Me he metido en el foro de Corsair a husmear que le pasa al teclado y saltan chispas. (Primera vez que escribo husmear)
 
Yo me voy a dormir :sisi3:
 
Mecago en todo lo cagable!
Hasta los cojones de la DGT y esa panda de ... ahggg!!! putos cabrones sacacuartos -.-

P.D: quiero matar a alguien
 
Mecago en todo lo cagable!
Hasta los cojones de la DGT y esa panda de ... ahggg!!! putos cabrones sacacuartos -.-

P.D: quiero matar a alguien
Cuanto te has costado la broma?
 
Que va, no fue multa (por suerte.. toco madera, que siempre puede venir alguna)
Fuy hoy al examen de moto, y vamos, hice el lento perfecto, pero segun ellos, que al salir de los conos, toque con la rueda delantera un poquito la linea blanca que delimita la zona de pruebas y nada, suspenso... de verdad? de verdad??? menuda vista de aguila tienen los jodios macho, que dios se la conserve durante mucho tiempo..

P.D: Lo mejor, la examinadora que me puso el suspenso, diciendome que lo hiciera perfecto, que si no fuera por eso, que fue muy poco lo que toque, etc etc y yo pensando.. ya ya.. pues dejame seguir coño.. en fin..
 
Que va, no fue multa (por suerte.. toco madera, que siempre puede venir alguna)
Fuy hoy al examen de moto, y vamos, hice el lento perfecto, pero segun ellos, que al salir de los conos, toque con la rueda delantera un poquito la linea blanca que delimita la zona de pruebas y nada, suspenso... de verdad? de verdad??? menuda vista de aguila tienen los jodios macho, que dios se la conserve durante mucho tiempo..

P.D: Lo mejor, la examinadora que me puso el suspenso, diciendome que lo hiciera perfecto, que si no fuera por eso, que fue muy poco lo que toque, etc etc y yo pensando.. ya ya.. pues dejame seguir coño.. en fin..

Hay mucha mafia en ese tema...
 
Hay mucha mafia en ese tema...

Que me vas contar... ya es la 4ª vez que voy y ya son 3 veces que me suspenden por chorradas de este tipo (1 fue con bastante motivo, eso no lo niego)
Ademas, ponen este tipo de pruebas y luego en la carretera no vas hacer nunca eso
Zig-Zag = Supuestamente prohibido en la calle, pero en el examen hay que hacerlo
Circuito rapido en menos de 25 segundos = luego te dicen que hay que ir despacio que te ponen multas

Lo dicho, sacacuartos total U.U
 
Arriba