Ivan Martinez
Súper Moderador
Esa! Esa es la bañera que quiero ponerme!!!!
FILESYSTEM TYPE (=) USED FREE (-) %USED USED AVAILABLE TOTAL MOUNTED ON
/dev/sda1 ext4 [============--------------------------------------] 23% 20,2G 84,1G 109,9G /
/dev/sdb1 ext4 [================----------------------------------] 31% 214,4G 473,1G 687,5G /home
/dev/mapper/lvm--datos-1 ext4 [===============-----------------------------------] 30% 912,9G 2,5T 3,6T /mnt/datos
SUM: [=============-------------------------------------] 26% 1,1T 3,1T 4,4T
Chicos que os parece la asrock h97 pro 4: http://xtremmedia.com/Placa_Base_Asrock_H97_PRO4_ATX_LGA1150.html
Quiero acompañarla con un I7 4790, me gusta por la combinación de colores y mantener una temática en el PC y parece la mejor en su precio. Que os parece?
Yo vengo de hacer lo que tu vas a ir a hacer ahora, currar xDYo no :sisi3:
Mecago en todo lo cagable!
Hasta los cojones de la DGT y esa panda de ... ahggg!!! putos cabrones sacacuartos -.-
P.D: quiero matar a alguien
Cuanto te has costado la broma?Mecago en todo lo cagable!
Hasta los cojones de la DGT y esa panda de ... ahggg!!! putos cabrones sacacuartos -.-
P.D: quiero matar a alguien
Que va, no fue multa (por suerte.. toco madera, que siempre puede venir alguna)
Fuy hoy al examen de moto, y vamos, hice el lento perfecto, pero segun ellos, que al salir de los conos, toque con la rueda delantera un poquito la linea blanca que delimita la zona de pruebas y nada, suspenso... de verdad? de verdad??? menuda vista de aguila tienen los jodios macho, que dios se la conserve durante mucho tiempo..
P.D: Lo mejor, la examinadora que me puso el suspenso, diciendome que lo hiciera perfecto, que si no fuera por eso, que fue muy poco lo que toque, etc etc y yo pensando.. ya ya.. pues dejame seguir coño.. en fin..
Hay mucha mafia en ese tema...